Etiquetas

5.04.2012

Enjoy the little things

Hola hola...! esta semana tuve muchas cosas que disfrute, vuelvo a reiterar que me siento muy bendecida con todo lo que tengo, y con todo lo que disfruto. Desde que empece esta serie de post acerca de las cosas que disfruto en el transcurso de la semana valoro mucho cada momento, y me doy cuenta que la vida no es pura rutina, ya que en medio de la rutina encuentro varias cosas de mucho valor, que disfruto, que vivo intensamente, que anhelo guardar en mi mente y en mi corazón mucho tiempo. 

El sábado disfrute de un día hermoso y relajante en La Antigua, como les conté en mi post del lunes, tome estas fotos mientras estábamos en el parque central de la ciudad, mi peque estaba disfrutando su momento y viendo la fuente central, estaba encantada! Mientras yo disfrute de una rica lectura, "los cinco lenguajes del amor", un libro que una amiga me regalo, ella si sabe que me gusta que me regalen, LIBROS.

También tengo que contarles que tuve un incidente, el cual tuve que pagar, me estacione en linea blanca, en La Antigua no puedes estacionarte en linea roja, como en todo el país, pero allá tampoco puedes hacerlo en linea blanca, ese es lugar para motos, yo no sabia, no había rotulo, se supone que debería de leer el marbete cada vez que entro a la ciudad y lo compro? pues parece que si... pero yo no lo leí y tuve que pagar una pequeña multa. Sin embrago, agradezco el incidente porque ahora jamas olvidare no estacionarme en linea blanca, y aparte conocí donde se hacen los pagos municipales.

El domingo, descubrimos que a mi peque le encantan los legos, y adivinen a quien le gustan aun mas? a mi esposo! armaron aviones, y creo que mi esposo encontró un momento de interacción e identificación con su niñita, cosa que me hace muy feliz.

El miércoles estuve de nuevo en La Antigua, aprovechamos a ir a la tienda de pan de Doña Luisa, delicioso pan, pero algo aun mas delicioso es lo que ahora hay al lado de Doña Luisa, "El choco museo", (escucho voces angelicales mientras escribo), literalmente puedo escribir, WOW! solo entras y el aroma te envuelve, hay chocolates de todo tipo para que compres y pruebes, había una estela de chocolate, la pueden ver en la foto, y hacen talleres donde te enseñan como hacer chocolate....! Quiero ir todos los días. Yo no tenia tiempo para quedarme y entrar al museo, pero obviamente la próxima vez que vaya a La Antigua iré al choco museo, esta vez solo disfrute de varias clases de chocolate que me convidaron, y que por cierto me agarraron in fraganti disfrutándolo. Gracias al hecho de comprar pan de banano, conocí el choco museo, y es muy agradable disfrutar en mi casita de pan de banano tan delicioso por la mañana con una taza de té o café, en serio lo disfruto mucho.











Todo esto fue lo que disfrute esta semana, esas pequeñas cosas, pequeñas lecturas, reuniones, incidentes, momentos compartidos y de juego, todo eso, que le dio ese toque especial a mi semana. Espero ustedes hayan tenido muchas cosas pequeñas que disfrutar en su semana también...

7 comentarios:

  1. What a gorgeous time you have been having! I love Legos, they are so fun and educational (problem solving) at the same time! And boo for getting a ticket! I love how you look at the bright side of things :) I hope you continue to enjoy life and the sunshine!

    Thank you for stopping by my blog, love! <33

    ResponderEliminar
  2. How cute) Really lovely pics)

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Thanks for stopping by blogger friends... I really enjoy all this...!

    ResponderEliminar
  4. Such fun pics!! That bread looks so yummy.
    Creamy

    ResponderEliminar
  5. And it was....! thanks for your visit... =)

    ResponderEliminar