Etiquetas

5.29.2012

l´hiver

Antes les he comentado que el invierno en Guatemala, es de agua, no de nieve, y a finales de años siempre concluimos con mucho frió al que algunos le llaman invierno también, así que prácticamente tenemos dos inviernos, ja! Lo lindo de la lluvia es quedarse en casa, ver películas en la cama, tomar mucho chocolate caliente y pastel... mmmm.... Mas aun si están enfermos, como yo lo estuve estos últimos días, agripada e inflamada de mi ojo derecho. La verdad disfrute mucho este descanso forzado, he sido disciplinada con mis medicamentos, he estado siguiendo el paso a paso y las instrucciones de mi medico, por lo cual no he podido ser tan constante para postear, sin embargo me encanta que dejen sus comentarios aquí y en las redes, siempre los leo y trato de contestar todos. 

Otra de las cosas que me encanta de la época de lluvia es el color que toma todo a nuestro alrededor, el pasto verde vibrante, las nubes grises, el sol color durazno, los amaneceres simplemente blancos, la paleta de colores se vuelve un tanto dramática, pero me encanta la diferencia, y la necesidad que siento de la misma, ya que la época de verano me dejo sedienta de lluvia y humedad, pero se que muy pronto extrañare el sol picante y las gafas oscuras. 

Aun cuando no dejo de usar pañoletas en cualquier época del año, este es el momento adecuado de sacar las mas delgadas que tengamos, así como también es momento de desempolvar las sombrillas que dejamos esperar por agua casi un año.




Feliz martes.... gracias por continuar leyendo...

Post relacionados :: Windy day of summer
                              Un poco de rosa y mucho gris
                              Oscuros neutros

::Atuendo::
::Jeans.Miley Cirus::
::Blusa.Gap::
::Sueter largo.Xhilaration::
::Pañoleta.CH::
::Flats.Talbots::

2 comentarios:

  1. Great scarf! And that's such a pretty nail polish color.

    A Southern Drawl

    ResponderEliminar
  2. thanks Grace! that scarf have a great story... And the nail polish is my favorite right now...!

    ResponderEliminar