Etiquetas

9.27.2012

Beauty :: -Makeup- what stays and what´s new

Hola hola, hoy les traigo un post de lo que se queda y lo que ha venido a querer ser probado, las estaciones cambian alrededor del mundo, en Guatemala tenemos la cualidad que las estaciones no son tan marcadas, pero en el resto del mundo no es así, y es por eso que las tendencias van y vienen en ese orden, siempre nos fijamos mucho en la ropa pero no tanto en el maquillaje, bueno al menos yo, el maquillaje no es algo primordial para mi, me gusta ser mas natural en cuanto al maquillaje. Sin embargo me ha llamado mucho la atención los colores que se quedan y otros que vienen esta temporada, y quiero compartirles de eso un poco.
Hello hello, today I bring you a post of what stays and what has come to be tested, all the seasons change around the world,  Guatemala have the attribute that the stations are not so marked, but in the rest of the world isn´t like that, and that's why the trends come and go in that order, we always put our attention on the clothes but not in the makeup, well at least me, makeup is not a big deal for me, I like to be more natural in makeup terms. However this season colors have called my attention, and I want to share with you  a little bit of that.

LO QUE SE QUEDA - WHAT STAYS ::


Yo no uso rubor, realmente uso lo basico en maquillaje y para mi el rubor no entra en lo básico, me gusta el color de mis mejillas, lo natural no tiene sustituto, pero si usara rubor, quisiera usar estos tonos de la linea de mac, los colores duraznos son a mi juicio los mas cercanos a la naturalidad en nosotras, ustedes que opinan, y no se irán por una cuantas temporadas, según los expertos, no según yo.
I don't use blush, I use a basic makeup and for me blushing doesn't go into the basics, I like the color of my cheeks, the natural has no substitute, but if I have to use it I would love to use these mac blush tones, peach colors are in my opinion the closest tones to the natural color in us, what do you think? and they're not leaving for a few seasons, according to the experts, not according to me.

Una de las cosas que me encantaron cuando llegaron los colores primavera-verano fue el labial coral, en serio me encanta! lo uso mucho y fue el color que me impulso a tratar con colores mas intensos como el rojo, ahora amo usar esos colores encendidos. El otoño-invierno ha sido generoso conmigo ampliando la estadía de estos colores pastel durante esta temporada. Loreal nos da una gama amplia para escoger cualquiera de ellos desde fucsia hasta rosa pálido. Pero veo que Clinique cuenta con un labial humectante con extracto de mango y karité, para los fríos que nos esperan y mi resequedad de labios es una inversión que vale la pena. Los labiales Jouer son uno de los mas lindos y brillantes, en definitiva los quiero probar alguna vez.
One of the things I loved when spring and summer arrive was coral lipstick, love it! I use it a lot and it was the color that motivated me to deal with more intense colors like red, now I love to use those colors on. The autumn-winter has been kind to me extending the stay of these pastel colors this season. Loreal gives us a wide range to choose any of them from fuchsia to pale pink. But I see that Clinique has a lipstick moisturizer with shea and mango extract, for the cold ahead of us and my dry lips is a worthwhile investment. Jouer lipsticks are one of the most beautiful and bright, I definitely want to try them some day.

Los colores de temporada para ojos nos van a  agregar un poco de drama, pero a la vez vitalidad, yo no estoy acostumbrada  a ellos pero creo que como con la ropa hay que jugar con el color, y el amatista me encanta! En la foto muestro unas sombras de Elizabeth Arden para que se den una idea del tono del que les hablo. Hace tiempo me di cuenta que el mejor delineado es el que se realiza con pincel, sino tienen ese tipo de delineador también podemos hacerlo con sombra negra, mejor si es especial para trabajarla humedecida como esta de Clarins. Los colores naturales no se iran del todo, creo que deberíamos mantener algunos de esos colores para usar durante el día, me encanta la paleta de colores de tarte.
The seasonal colors for eyes are going to add a little drama, but at the same time vitality, I'm not used to them but I think that as I play with the clothes I have to play with the color, and love amethyst ! I show you some photo shadows of Elizabeth Arden to give you an idea of ​​the tone of what I speak. Long ago I realized that the best cat eyes is which is done with a special liner brush, if you don´t have that kind of eyeliner you can make it too with black shadow, best if it´s special for working moistened like this one of Clarins. Natural colors will not go at all, I think we should keep some of those colors to use during the day, I love the tarte color palette.

LO NUEVO - WHAT´S NEW ::


Y por ultimo pero no por eso lo menos importante, lo mas nuevo, es cierto que podremos seguir usando los pasteles pero lo mas nuevo en labios viene de la mano de lo dramático y del vino tinto, oh si!, me gusta el vino y el drama la verdad no tanto jajaja. Lo nuevo en labios y uñas sera el color vino tinto, lo vimos en varias pasarelas como NYFW y BAF week, y lo mejor es que el color vino tinto es adaptable a casi todos los colores de piel, así que podremos comprarlo sin asesoría, sin embargo hay que cuidar las capas de labial a usar, así como los ojos, en si el vino tinto es profundo así que no recargar los ojos es importante, solo sombra clara, delineado suave y un poco de rimel basta, no queremos ser demasiado dramáticas. Las muestras que les traigo son de Dior, Ilia beauty y Drugstore.
And last but certainly not least, the newest, is true that we can continue wearing pastel colors but the newest in lips comes on the hand of the dramatic burgundy color, oh yeah! I like wine but I´m not to much into the drama LOL. What's new in the lips and nails is burgundy, we saw it in several runways, like NYFW and BAFweek, and the best part is that the burgundy color is adaptable to almost all skin colors, so we can buy without advice, however we must be careful about the lipstick layers to use, and the eyes as well,  so be sure to keep eyes clean -looking with just a nude shadow soft eye liner and mascara, we don´t want to be too dramatic. The samples I bring you are from Dior, Ilia beauty and Drugstore.

Cuéntenme que es lo que mas les ha gustado de este post, y díganme si quieren que haga uno solo con lo que viene, ya que ademas del color vino tinto hay una nueva gama de colores sorprendentes.
Tell me what you liked the most of this post, and tell me if you want me to do one with what is coming, because besides burgundy color there's a new range of stunning colors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario