Etiquetas

10.03.2012

Trends :: Peter pan collar -- Cuello de Peter pan

Hola a todos! hoy quiero hablarles de una de las tendencias que desde hace varios meses me tiene inquieta por usarla pero que hasta ahora no encuentro en ningún lado para poder comprar, es un cuello Peter Pan, hay tres cosas que quiero decir de esta tendencia::
Hello everyone! today I want to share with you one of the trends that I´ve been wanting to use for several months but I haven´t found the one I like, is a Peter Pan collar, there's three things I want to say about this trend::

1. En primer lugar, no se porque el nombre, ya que Peter  Pan no lleva un cuello así, jajaja..! 
2. En segundo lugar me encanta! 
3. Y en tercer lugar quiero uno!

1. First, I don´t why that name, Peter Pan didn't wore something like this, LOL...!
2. Second I love it!
3. And third I want one!



Este hermoso accesorio que ella lleva en su cuello es el famoso cuello Peter Pan, no es lindo! Lo que me gusta tanto de esta tendencia es ese aire naíf que le da a cualquier atuendo. Que es eso se preguntan? Se le llama naíf en francés al significado de ingenuo, se aplica mucho a la corriente artística caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad y no solo se ve aplicado al arte sino también al estilo.
This beautiful accesory she´s wearing in her neck is the famous Peter Pan collar, isn´t cute! One of the things I like the most about it is that naíf air that gives to the outfit. What is that? you´re wondering, It's called naíf in french to the meaning of innocent, have an application to the artistic movement that´s characterized for the ingenuity and spontaneity and not only applied to the art but also applied to the style.


Las formas de usarlo realmente son infinitas y yo quiero uno para mi en blanco y otro en negro con lentejuelas del mismo tono, pero creo que a veces busco lo que solo veo en mi cabeza y así es difícil de encontrarlo.
Ways to use really are endless and I want one for me in white and another in black with black sequins, but I think that sometimes I'm looking for things that I see only in my head and that´s very hard to find.


Otra de las cosas que nos da este accesorio es que podemos embellecer ciertas piezas que tenemos en el closet y darles otro aire, si tenemos un top de cuello redondo aburrido y simple le agregamos el cuellito y todo cambia, es mas, se vería como una pieza nueva. También podemos llevarlo sobre sueteres, camisas e incluso vestidos... 
Another thing that this accessory gives us is the option of make some pieces we have in our closet beautiful and to give them another touch, if we have a simple and bored top we just add the collar and it will change everything, it will look like something new. We also can wear it with sweaters, shirts and even with dresses...

Así que las invito a introducir un nuevo accesorio, el cuello Peter Pan...  les parece?
So I invite you to add a new accessory, the Peter Pan collar .. what do you think?

No hay comentarios:

Publicar un comentario