Etiquetas

2.10.2012

B&W y Pantalones Abombados

Los pantalones abombados regresaron aproximadamente hace dos años y medio y con eso mi tranquilidad. Son cómodos, son relajados, y por ser abombados dan eso que las petit necesitamos: VOLUMEN.





Son ideales para tener un atuendo muy relajado, yo los uso mucho para estar en casa, es decir recibir visitas aquí, o para salir a algún paseo donde tengo por seguro que caminare. Con esto no quiero decir que tengo muchos de estos pantalones, no, para nada, en mi pasado viaje a Chile pude conseguir estos que fueron los únicos que me quedaron, y como ya saben que no dejo pasar nada que me quede, lo tome y lo compre, y son los únicos pantalones de este tipo que posee mi closet. 


Me gusta el animal print, y en esta oportunidad use mi pañoleta blanco y negro, que me encanta por la forma en que cambia el aspecto cuando uso atuendos muy simples como un jeans o en este caso este pantalón abombado y una simple blusa de algodón. Todo cambia cuando agrego esta ligera pañoleta!


Lo ultimo que mostrare en este post con mis aretes, me encantan! tengo años de años de tenerlos, y cualquiera que me los ve puestos los ama... y a ustedes les gustan?

¡Feliz fin de semana tengan todas y todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario