Etiquetas

4.09.2012

Cumple No. 3 :: Hello Kitty

Cuando se trata de mi peque y sus cumples le pongo todo el ahínco que puedo, simple y sencillamente porque ella es mi hijita hermosa que me hace tan feliz desde que nació y así celebramos esa alegría año con año.  Este año tan especial ha sido porque la vimos pasar de bebe dependiente a niña independiente, y eso ha sido para nosotros dos como padres muy impresionante, creo que es debido a que es nuestra primera experiencia como padres y es normal que con cada cosa por mas pequeña o grande que sea para nosotros la impresión que genera siempre es la misma, siempre es un WOW! 

Esto de tener hijos es algo un poco complejo pero es tan maravilloso que no podría vivir sin mi pequeñita ni un día puesto que ella le da esa alegría tan especial y pura a cada uno de ellos. Soy feliz siendo esposa y mama, es por ello que me esmero por que estas ocasiones se sientan diferentes a las experiencias diarias, y me gusta cuidar cada cosa pero soy una madre imperfecta y créanme que a la hora de la hora siempre se me pasan cosas por alto. 

Hoy les comparto la decoración del cumpleaños de mi pequeñita, la cual no es para nada elaborada y fácil de realizar si hacemos el tiempo. Su cumple este año fue de Hello Kitty, así que la verán mucho por allí.



 En que me inspire? pues en su falda, fue un regalo de Navidad y me encanto, aun no le quedaba en diciembre así que decidí retenerla un trimestre para usarla el día de su cumpleaños, a partir de eso tome la inspiración de todo su cumple, por ejemplo, verán que mi base para los cupcakes tiene una pequeña faldita de tul fucsia igual a la falda de mi pequeñita. Espero les guste!








Tantas cosas en que inspirarnos, desde una prende de ropa hasta un objeto nuevo o viejo que tengamos en casa, solo es de tomarnos un tiempo, imaginar, plasmar en papel y HACERLO. Muchísimas gracias por seguir leyendo, y espero que este post al igual que los demás les haya gustado.

Feliz Lunes...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario