Etiquetas

1.28.2013

Tweed x 2


Hola amigos, luego de un fin de semana de paseos me ha costado retomar energías para el día lunes, eso suele suceder a veces, sin embargo estoy muy emocionada porque en un par de días el blog estará de cumpleaños, oh si!  
Hello my friends, after a weekend it has been hard for me to reload my energies for monday, that usually happens sometimes, however, I'm very excited because in a couple of days it´s gonna be the blog´s birthday, oh yep!



Lo que les traigo hoy fue algo que use ayer, mi clásica chaqueta de tweed, con la que combine mi camisa verde, jeans oscuros que van bien con todo, uñas esmeralda y accesorios negros, esta vez combine tweed con tweed ya que mi clutch también es de tweed, tenia mis reservas pero resulto verse bastante bien...  
Today I´m gonna show you something I wore yesterday, my classic tweed jacket, with a green blouse, dark jeans that goes well with everything, emerald nails and black accessories, this time I combine tweed with tweed because my clutch is also tweed, I had my doubts but it turns out pretty much well...




Les deseo una hermosa semana a todos, llena de pequeñas cosas que puedan disfrutar... Hasta la próxima y muchas gracias por leer...
I hope you have a great week, filled with little things you can enjoy... Until next time and thank you so much for reading...

::Jeans.Miley Cirus:Blouse.Liz Clairbone:Jacket.Express:Shoes.ZARA:Clutch.LAFAYETTE 148 NY::

1 comentario: