Etiquetas

6.18.2014

Dress Code + Steve Madden (Personal Shopper)


Hola a todos... Los últimos días han estado muy ocupados en mi vida de blogger, yo estoy muy contenta con todo esto... El sábado por la mañana viví la locura de las compras pero por la tarde estuve como personal shopper de Steve Maden y Dress Code, en el que ayude a varias chicas a armar su combo perfecto de ropa y zapatos... Fue algo muy especial recibir chicas que llegaron muy dispuestas a conocer lo que teníamos para ellas... Y claro, fue muy especial conocer a algunas siguen el blog, muy pero muy especial...
Hello everyone ... The last few days I've been very busy in my blogger life, I am very happy with all this... Last Saturday I lived the shopping madness but in the afternoon I was as a personal shopper at Steve Madden and Dress Code, in which several girls came to build their perfect combo of clothes and shoes... it was very special to receive very willing girls who came to know what we had for them... And of course, it was very special meeting some of you who follow the blog, so, so special...







Gracias a Dress Code y SteveMaden por tenerme como su personal shopper...!
Thanks to Steve Madden and Dress Code for having me as your personal shopper...! 

Todo mi atuendo por supuesto es Dress Code y mis zapatos Steve Madden. / All my outfit clothes is from Dress Code, of course, and Steve Madden Shoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario