Etiquetas

11.13.2014

Fur Vest


Hola a todos...! Me encanta Noviembre, no tienen idea de cúanto, para mí no solo es el mes donde cumplo años sino el mes donde preparo TODO para Navidad... Además el clima aquí en Antigua solo hace todo mucho más especial, los días son soleados pero con vientos fríos que pueden incluso congelarte... 

Hace un par de semanas fui a un evento de Perfumerías Fetiche, en el cual pude conocer más a fondo todo acerca de algunas marcas que manejan, realmente fue muy interesante y enriquecedor para mí que me gusta tanto conocer sobre productos para la piel... 

Para esto use una de mis adquisiciones del mes pasado, este chaleco de piel sintética indispensable para el otoño/invierno... Espero que les gusten mucho las fotos en este hermoso lugar...  Hablando de mis últimas adquisiciones, muchos de ustedes me han pedido un post sobre ellas, perdón que aún no lo he presentado, pero pronto lo tendré para ustedes...

Hello everyone ...! I love November, you don't have idea how much, for me is not just my birthday month, it is when I prepare EVERYTHING for Christmas... And the weather in Antigua makes everything more special, sunny days with cold winds that makes you freeze...

A couple of weeks ago went to Perfumerías Fetiche event, in which I could know in deep some brands they manage, really interesting and rich specially for a girl like me who enjoys to know about skin products.

For this event I wore one of my last month purchases, this synthetic fur vest, an essential for this autumn/winter. I hope you like the pictures of this beautiful place... Now talking about my last purchases, many of you had ask a post about them and that is coming soon...









Les gustan las prendas de piel sintética? Cúales son sus favoritas?
Do you like synthetic fur pieces?? Which are your favourites??

Fotos/Photos:: Luisa Mazariegos.

::Jeans.Pierre Cardin:Sweater.Banana Republic:Fur Vest.Stradivarius:Shoes.ADOC:Bag.Dior (Vintage)::

No hay comentarios:

Publicar un comentario