Etiquetas

12.01.2014

It was my birthday


Si me preguntan cual es mi cumpleaños perfecto, bueno, les diría, que debería de ser un día tranquilo, relajado, en la playa o piscina, con mi familia y mucho chocolate. Gracias a Dios tuve eso y mas este fin de semana, compartir con las personas que mas amo es el mejor regalo, y disfrutar de su amor y compañía es mas que suficiente... 

Mi hermana hizo estas tiernas paletas de pastel para mi, y ademas había pastel de chocolate, así que no pude haber pedido mas para quedar satisfecha. Gracias a todos los que me dejaron saludos y deseos en mis redes sociales, ustedes son los mejores lectores que podría pedir. 

No se olviden que estamos de sorteo con Forever 21 en Instagram y Facebook...!!!

If you ask me how my perfect birthday would be, I would say, it should be a quiet day, relaxing on the beach or pool, with my family and lots of chocolate. Thank God I had that and more last weekend, share with the people I love is the best gift, and enjoy their love and companion is enough...

My sister made these cute little cake pops for me, and I also had chocolate cake, so I couldn´t have asked for more to be satisfied. Thanks to everyone who wrote greetings and wishes in my social networks, you are the best readers I could ask for. 

Don´t forget that giveaway we have with Forever 21 on Instagram and Facebook...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario