Etiquetas

4.13.2012

Windy day of summer

Esta semana ha sido un poco loca respecto al clima, se supone que es verano pero amanece mucho viento y por las tardes hemos gozado de algunas brisitas de lluvia ligera, unas personas opinan que no habrá verano como en otros años y que  ya empezara la lluvia de invierno, yo no tengo opinión al respecto pero lo que si se es que me encantan las mañanas de viento porque puedo usar mis prendas favoritas, "suéteres".

En estas fotografías como podrán ver me veo un tanto colorida, bueno quise hacer una prueba, mezclar muchos colores sólidos, tome unos jeans azules, una blusa rayada blanca con azul, suéter gris, zapatos cafés, bolsa negra y beige y pañoleta color terracota, wow! mucho color... Pero quería probar con muchos colores, la verdad me gusto, anduve muy cómoda, al medio día hizo calor y solo me quite el suéter. Este solo es otro de mis experimentos jugando con la ropa una y otra vez, no me canso, creo que es mi juego favorito!





Ya es viernes!

Otros relacionados :: Acorde a la montaña
                                Un poco de rosa y mucho gris
                                Oscuros neutros

:: Atuendo ::
:: Jeans.MNG ::
:: Blusa.Old Navy ::
:: Sueter. Xhilaration :: 
:: Zapatos. Naturalizer ::
:: Pañoleta.Tienda Local (Chile) ::
:: Bolsa.Tommy Hilfiger ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario