Etiquetas

3.20.2012

Acorde a la montaña

Cada vez que vamos a pasar un día o una tarde en la montaña se que la ropa que usemos debe ser literalmente "de batalla", con eso quiero decir que debe ser ropa todo terreno que sirva para escalar, jugar, correr, rodar y relajarnos... también una buena dosis de protector solar debe acompañarnos, y un sombrero o gorra para no exponernos demasiado al sol entre tanto juego y distracción.

Esta vez en particular a diferencia de otras me ha gustado mucho el paseo ya que las hojas secas le daban otro aire a la vista y al aroma de la naturaleza, se sentía mas boscoso que primaveral y pues a quien no le gusta aplastar hojas secas solo para escuchar ese sonidito de track, track, track... ja!

Como podrán ver mi ropa esta vez es muy cómoda y sencilla, unos jeans, blusa de algodón a rayas, tenis, lentes oscuros y un sombrero que use por la tarde para no quemarme mas de lo que ya me he quemado. Algo que notaran es que la blusa me queda un poco grande por lo que para hacerla mas ajustada a mi la he doblado de las mangas hasta los codos, de esta forma no me queda mas larga que mis manos, y con un hulito diminuto la he marrado a un lado, ya con esto la blusa no me queda pegada pero no se me ve holgada. Si tienes una blusa que te queda holgada te recomiendo que pruebes esta técnica. Mi sombrero no es el foco principal ya que solo use un par de horas, pero si es una pieza que me gusta mucho, pertenece a una colección muy náutica que saco Nine West, y no soy de ir mucho a la playa pero el estilo se puede aprovechar aquí en la ciudad.  Los tenis Cat, han sido una de las mejores decisiones impulsivas que he tomado al comprar, no solo porque esta marca hace zapatos que duran y perduran mucho tiempo sino que son tremendamente cómodos. Ahora ya hay una tienda Cat aquí en Guatemala que podemos aprovechar en centro comercial Miraflores, y aunque no soy muy fanática de la linea de ropa si lo soy de los zapatos.  














Se me olvidaba comentarles acerca de la bolsa que usaba, realmente es de mi hermana, no es mía, pero eso es lo bueno de tener hermanas, que todo es de la comunidad, de la hermandad, y nos prestamos todo lo que se puede, esta vez esta hermosa bolsa negro y beige Tommy Hilfiger, que me viene ideal por que es grande y espaciosa, y así pude meter todo lo que necesitaríamos en la montaña.  También podrán notar que al quitarme el sombrero usaba un pañuelo negro como cintillo para no tener el cabello en el rostro al correr y jugar en familia.








Como va su inicio de semana...? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario