Etiquetas

3.20.2012

Noche azul de cumpleaños

Hoy les traigo un bastante azul, es un color que eme encanta, que lo he usado mucho, que no tengo memoria de vida donde no lo haya usado, y que se adapta, el azul se adapta a cualquier estilo, eso es lo que me gusta. Ya me han visto usar esta blusa que tanto me gusta, es uno de los tesoros clásicos de mi abuela, y que tan amablemente me ha heredado, así que la uso y la cuido mucho.

Esa noche específicamente celebrábamos el cumpleaños de una gran amiga mía, y aprovechábamos para conocer su nueva casa, la verdad la pasamos tan bien, que de recordarlo muero de risa. Lo mejor de los cumpleaños es comer y llevar un poco de sabor de pastel a la casa, ja!

Siempre disfruto de pasar un buen tiempo con mis grandes amigos de la universidad, y es por eso que atesoro tanto estos momentos especiales de cumpleaños, ademas es divertido jugar, platicar, molestarnos como cuando eramos adolescentes, y lo que mas me gusta es que mi esposo comparte conmigo y con ellos, así el disfrute es el doble para mí.

Notaran que cree una vez mas capas, usando una top negro, sobre el la camisa azul, y sobre la camisa un suéter negro hasta los codos dejando la camisa de fuera, me encanta hacer esto con los suéteres y las camisas. Esto con un jeans azul oscuro y zapatos azules de gamuza eran mi combinación ideal para esa noche.














Esta camisa la use también con pantalones negros, para verla puedes dar click aqui.

Ya es mitad de la semana, y el frío cada vez se pone mejor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario