Etiquetas

3.21.2012

Hippie

Si! leyeron bien, hippie, estilo hippie, jajajaja...

Primero que todo quisiera contarles que ese día no planifique mi vestimenta sino que todo solo se dio, y creo que por eso quedo tan desgreñado y le he puesto de nombre hippie, porque como todos los hippies son desgreñados...

Íbamos para la costa ese día y solo escogí el vestido mas fresco para el viaje, tome mi pañoleta porque acá en la ciudad hacia frió y en el camino iba peinando a mi peque, ella no quería peinarse así que para motivarla a hacerse trenzas le dije que yo me haría un par, esa es la razón de las trenzas, y cuando el calor se fue sintiendo me quite el suéter y ate la pañoleta a la cabeza, de esa manera y sin planificarlo obtuve un estilo muy pero muy hippie, el cual fotografié para el recuerdo, y para compartirlo con ustedes.








Les cuento esta anécdota para que vean que a veces los atuendos se van armando en el camino...

Si quieres ver otras maneras en las que lleve esta pañoleta color salmon, dale click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario