Etiquetas

5.15.2012

Base neutra

Como les conté ayer, mi sábado estuvo lleno de buena compañía, la de mis amigas y la de mi familia. La verdad que la celebración del día de la madre no se termino el jueves, nosotros continuamos celebrando durante el fin de semana. El clima en Guatemala es muy variado, no se estanca, tuvimos una ultima semana muy caliente y húmeda pero el sábado amaneció nublado y eso ha perdurado hasta hoy, sin embrago el sábado la tarde fue muy pero muy soleada, no hacia calor que mata pero si sol como para broncearse aun mas. 

Durante la tarde mi esposo me pidió que no usara los shorts, desde ese momento supe que íbamos a pasar fuera de casa hasta tarde, pero no sabia a donde iríamos, la verdad no me sorprende que hayamos terminado cenando en Antigua, y creo que a ustedes tampoco, simplemente nos encanta ir allí, tenemos varios lugares muy íntimos y con comida deliciosa que nos gusta frecuentar, y la verdad un chocolatito antigueño jamas cae mal.

Este atuendo que les muestro hoy tiene la misma base de un atuendo que les mostré no hace mucho y lo único que hice fue complementarlo con diferentes accesorios, pero verán que la paleta de colores de base es la misma, algo muy neutral que me permite jugar con otras prendas que tengo en el closet. Y es por ello que a las petit, o a todas las que les cuesta encontrar ropa les sugiero que si tienen ciertas prendas que les queden muy bien, no se deshagan de ellas fácilmente, pueden llegar a necesitarlas cuando menos lo piensen, como yo con este suéter, que lo he usado un par de veces en lo que va del año y durante los últimos cinco años ha sido un buen candidato para desechar, que bueno que no lo hice! Este cincho me encanta porque tiene color coral, gris, aqua y beige, muy primaveral.








Por la noche en la Antigua cubrí un poco mi cuello con una pañoleta, en el mismo color, coral.


Como les decía, antes use esta misma base de jeans, blusa blanca y zapatos grises, lo único que cambie fueron los complementos, e ya que las prendas bases son neutras nos da mas amplitud para jugar con los accesorios y complementos.



Que sigan teniendo un excelente inicio de semana...!

                             Blanco, celeste, coral y pizacas de menta y gris

::Atuendo::
::Blusa.Zara Basic::
::Jeans.Amichi::
::Sueter.G2000::
::Cincho.Gap::
::Zapatos.Nine&Co::
::Pañoleta.Regalo artesanal de Portugal::

5 comentarios:

  1. I´m glad you liked my blog, I´ll check your blog later...

    ResponderEliminar
  2. Nice idea of creating
    then - now
    It is like before & after :p

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I´ll go check your blog right now Arika...

    ResponderEliminar
  4. Wow! That's a great change! :) Care to follow each other?


    Mish
    http://starmishie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. of course I would love to follow you too...

    kisses

    ResponderEliminar