Etiquetas

4.17.2012

Blanco, celeste, coral y pizcas de menta y gris

Ayer les conté de mi cita del domingo, con mi esposo para celebrar nuestro sexto año juntos. No use nada que no tengamos en el closet todas, camisa blanca y jeans, pero para no verme tan sencilla esta vez opte por mucho adorno, y como tenia piezas básicas como lo son unos jeans y una camisa blanca con lo que creo que todo se vale, empece a probar y jugar. Así que primeramente pinte mis uñas de color coral neón como vieron ayer en mi post de mani lundi (manicura de lunes), mi bolsa mas colorida con la que hacia juego mi mani, zapatos grises para añadir mas neutralidad, cinturón color menta muy suave, juego de collar y brazalete de porcelana, y para finalizar a mis ojos le pinte delineado de gato o bien conocidos como los cat eye.

Ok yo se que suena exagerado pero el resultado es distinto a lo exagerado, si es ostentoso pero cuide mucho el juego de los colores fuertes con los colores neutros, y creo que salio muy bien. Lo mas importante es que a Jeff le haya gustado, porque ese día realmente no vestía para mi sino para él.

Por primera vez en muchos años llevaba tacones a la Antigua, pero por haber ido solos y no llevando de la mano a mi peque lo sentí realmente sencillo, las calles empedradas me traicionaron un par de momentos pero nada que no pudiera enderezar rápidamente. Respecto al neón, me sentí muy bien usando este color en mis manos, es como si mis manos ardieran, es un color revitalizante y realmente me lleno de mucha energía, no le tengas miedo a estos despampanantes y eléctricos colores que pronto acapararan las tiendas, porque el neón viene y muy fuerte para quedarse un rato entre nosotras.












Como va su inicio de semana...?

Otros relacionados: Menta y té verde
                              Un poco de rosa y mucho gris

::Atuendo::
::Camisa.Liz Clairbone::
::Jeans.Amichi::
::Zapatos.Nine&Co.::
::Cinturon.Nine West::
::Bolsa.DKNY::
::Collar y Pulsera.Regalo artesanal colombiano::

No hay comentarios:

Publicar un comentario