Hace seis años, también en un fin de semana donde se situó un quince de abril mi ahora esposo y yo iniciamos una relación que ha perdurado hasta este momento. Es casi surreal que el tiempo pasara tan rápido, todo ha cambiado para nosotros, y ha cambiado para bien, hace seis años no nos imaginábamos que íbamos a estar casados el día de hoy y que íbamos a tener una hermosa niña por hija, así como tampoco sabíamos que íbamos a ser tan bendecidos con tanto amor y felicidad. Como en años anteriores decidimos regresar al punto donde todo inicio, nosotros nos hicimos novios en Antigua Guatemala, por eso me gusta tanto ir allá, se presta mucho esa ciudad al encanto. Recuerdo que el llego por mi a la casa de mi papá y me llevo a la Antigua, por fortuna a ambos nos gusta caminar, nos gusta visitar librerías, galerías y/o museos, así que ese día hubo algo de eso, estuvimos en el parque de la ciudad y fuimos a Café Condesa, famoso, quien no lo conoce! y allí, mientras tomábamos un chocolate y comíamos un postre el me hizo esa pregunta, que por cierto yo no esperaba tan pronto pero sabia que la respuesta iba a ser un SI. Así empezamos esta relación que ha durado seis años ya y que se ha convertido en un matrimonio muy bendecido, y ahora con una pequeñita que nos hace la vida mas plena.
Jeff mi esposo, ha traído muchas cosas lindas y buenas a mi vida, y yo creo de corazón que Dios me ha enseñado mucho a ser mejor persona y mujer desde que estoy con él, mas aun desde que estamos casados, así que creo que todos podemos aprender a ser mejores personas a través de nuestra pareja. Jeff me ha enseñado que el amor piensa en la pareja antes que en uno mismo, que el amor es paciente, comprensivo, no egoísta ni orgulloso, etc. Agradezco tenerlo a mi lado desde ese día y aprender de él y me encanta que el guía nuestro hogar con sumo cuidado, para que todas las decisiones convengan a los tres por igual, porque puedo y vivo confiada en que el piensa antes en nosotros tres que en si mismo. Me considero dichosa, y mucho, no quisiera otro novio, ni otro esposo, hace seis años lo encontré a él, y quiero que esos años se multipliquen.
Decidimos revivir todos los momentos como hace seis años, así que fuimos a los mismos lugares, primeramente yo quería que fuéramos hoy a comer a un lugar nuevo en Antigua, recibí muchas buenas recomendaciones en facebook y twitter, las cuales agradezco, pero, no tomamos ninguna, ya estando allá, Jeff me insinuó que fuéramos a comer crepes a un lugar al que solíamos ir cuando aun eramos novios, aun estudiábamos en la Universidad, y debido a que yo tenia algunos casos de mi practica laboral en Antigua íbamos mucho por allá, es un pequeño restaurante que todo universitario llega a conocer, se llama Luna de Miel, y tiene el menú de crepes que cualquier restaurante puede envidiar, fundado por franceses las recetas son tan originales y tan autenticas, el lugar es pequeño y muy cómodo, a mi me gustaba y me gusta ir, mas si voy con Jeff. No desaprovechamos la oportunidad de estar solos para disfrutar de un vinito y brindar por seis años mas... tal vez no fuimos al restaurante elegante al que yo tenia planeado ir pero estuvimos en ese pequeño restaurante que guarda muchos de nuestros recuerdos como novios, y eso es lo que vale en días como estos.
Las crepes siempre son deliciosas, hoy pedimos una muy buena gama de ellas, 1. Luna Pesto; 2. Luna Nueva; 3. Luna de nutella, banano, fresa y chantilli; y, 4. Luna jamón, champiñones y crema. Gracias a Dios el vino es digestivo...!
Nuestro recorrido siguió por la calle del Arco donde el se esmero por hacer lo que mas disfruto que haga conmigo, hacerme reír...!
No podíamos regresar a la ciudad sin ir al lugar donde todo empezó, a Café Condesa, y meditar acerca de todo lo que hemos pasado en estos seis años, es mucho, no podría terminar hoy de contarles tanto, y todo es bueno, la verdad es mejor que lo planeado, tenemos algo mejor, nos tenemos el uno al otro.
Y en este mismo rinconcito empezó esta historia que me he tomado el tiempo para contarles este día y que se volvió el comienzo de mi historia de amor. Una ultima cosa que quiero decirles es que nosotros teníamos mucho trabajo y muchos que haceres este fin de semana, sin embargo ambos, hicimos a un lado todo para pasar este tiempo, este momento, solos y juntos, tal vez podríamos haber dicho algo como "otro día salimos", pero todos sabemos que nunca llega ese "otro día", y con esto quiero decir que es una cuestión de querer hacer el tiempo para la pareja, pues excusas siempre van a surgir, pero no hay que dejar escapar estos momentos, estos especiales momentos que luego uno atesora. Esto es algo que nosotros hemos aprendido y que ahora cuando lo practicamos disfrutamos al máximo.
Y pues así cierro este post, diciéndole a mi novio que le doy gracias por su amor, sus cuidados y todas las consideraciones que tiene conmigo, y gracias por haberme hecho esa pregunta, ese día, a esa hora, en ese lindo momento y lugar que dio inicio a esta hermosa relación que hemos construido entre los dos y que seguiremos alimentando juntos.
¡...6 años...!
Te Amo mi Amor, Gracias por estos 6 años y gracias por tan hermosa compañía. Te Amo
ResponderEliminar