Etiquetas

4.13.2012

De azul y luciendo bronceado

Esta semana he podido lucí el bronceado que me traje de mis vacaciones, la verdad no soy de broncearme pero esta vez no lo pude evitar, lo único es que estoy hidratando mi piel mucho porque si pude sentir el daño que le causo el sol. Yo no soy de usar bloqueador solar solo en verano, lo uso siempre, y con horario, por recomendaciones de mis deramtologos, ya que los rayos solares cada vez vienen mas directos. Tomar agua esta de mas que diga que hay que hacerlo, es un DEBER hacerlo diario, mas si estamos expuestas al sol. Se que es un poco contradictorio lo que escribo y mi bronceado pero puedo ser honesta en decirles que no soy de broncearme o asolearme a menudo, esta fue una excepcion. A mi pequeñita también la cuido mucho, su piel es mucho mas sensible al sol y a las quemaduras. Los productos que usamos con mi esposo es el bloqueador solar de Vichy, nos ha salido muy bueno, no tiene cantidades grandes de aceite y protege muy bien. Con los niños también debemos tener el mismo cuidado como con nosotras, en mi caso siempre hemos usado el bloqueador solar de Eucerin Kids, por recomendaciones de nuestro pediatra particular, y al verdad es muy bueno, porque la piel lo absorbe muy rápido y es mate, así que tu hijo queda intacto. Vichy también cuenta con una agua termal, yo la he probado en los puntos de venta y me encanta, mas en este tiempo de verano, creo que es perfecta para todos los tipos de piel, es como estar en un horno y que de repente te llegue una brisita fresca. Los productos de Vichy solo los encuentras disponibles en farmacias Meykos.


Así que lucí mi bronceado, no se cuanto dure, ya lo veo un poco opaco. Use esta blusa con escote pronunciado para mis estándares, pero creo que la piel bronceada con estos tonos resalto a la perfección, la blusa es gris pero con un aire plateado, y estos pliegues me gustan porque le dan mucha entorno a la silueta, la tela es fresca.




Feliz fin de semana...!

Post relacionados :: Noche azul de cumpleaños
                              

::Atuendo::
::Blusa.Armani::
::Jeans.Miley Cirus::
::Zapatos.Payless::


No hay comentarios:

Publicar un comentario