Etiquetas

4.13.2012

Enjoy the little things

Esta semana muchos hemos regresado a la rutina, a muchos les ha costado acoplarse de nuevo, pero a otros no porque han regresado con las baterías mas recargadas que nunca, en serio que espero que tu seas  encuadrado en la ultima descripción pero sino imagino que te costo regresar a la rutina, no te miento, te entiendo perfectamente, porque algunas veces también me cuesta acoplarme a  la rutina después de un descanso largo. Esta vez, no me ha costado para nada, estoy revitalizada, y lo importante es que me he tomado mi tiempo para hacer varias cosas esta semana. Aunque no les niego que extraño mucho los atardeceres de los que disfrutamos en las vacaciones (suspiro)...



No les había contado pero desde la semana pasada tengo ya compu, fueron días sombríos cuando me quede sin ella, pero ya tengo una, fue difícil decidir que comprar, la verdad que uso mucho la compu, en ella trabajo y en ella escribo este blog, edito fotografías, uso las redes sociales, es decir la uso mucho, y los asesores de ventas me recomendaron o mejor dicho nos recomendaron porque mi esposo fue quien anduvo visitando tiendas conmigo, que me convenía mas una de escritorio que portatil, ya que si compraba la portatil iba a volver a pasar por lo mismo muy pronto. Ellos nos explicaban que las portatiles son para usarlas un máximo de una hora de corrido, ya que su sistema esta todo comprimido por dentro, y al calentarse los apretados cables empiezan a fallar, también los ventiladores son muy pequeños y poco potentes, explicaron que si usaría mucho la compu debía comprar una de escritorio y que usara la portatil solo para salir y usarla no mas de una hora de corrido. La desicion ya se la imaginan, compramos una compu de escritorio, ha sido un poco difícil regresar a este tipo de equipo, pero me siento mas tranquila usándolo por mucho tiempo, lo que si me encanta es el monitor, es muy grande, es LED y puedo ver cada detalle de las imágenes, hasta mis pecas en las fotos jajaja... Ahora tendré que usar la portatil solo para salir de casa cuando sea necesario y no por mas de una hora de corrido, aunque si quiero trabajar en la cama algunas veces no creo que sea una falta grave... No me queda mas que invitarlos a pedir mucha asesoría en varias tiendas a la hora de comprar un nuevo equipo, nos dimos cuenta que en algunas tiendas solo quieren vender, y no te asesoran en cuanto a tu beneficio, así que hay que tener cuidado a quien se le pide asesoría, indagar en varios lugares nunca sera una perdida de tiempo sino que trae tranquilidad a la hora de hacer una bien pensada compra. Ahora estamos asesorandonos para hacer otra compra, esta es un poco mas grande y provoca mas ansiedad, pero creo que la busqueda esta por culminar, así que luego les cuento de que se trata.

Al terminar la semana santa y con ella las vacaciones de verano, nos dimos cuenta que habíamos pasado muy buen tiempo de calidad con mi familia, sin embargo el domingo analizábamos por la tarde que no habíamos tenido un tiempo solos con mi esposo. Veníamos de San Lucas por la tarde y se nos antojo un te chai, en verdad, creo que estamos obsesionados con el, así que cansados dispusimos tomar un tiempo para disfrutar de uno, sin embargo, mi peque nos acompañaba, así que nos dimos cuenta que no podíamos ir a un café que no tuviera juegos, para que ella estuviera muy entretenida y nosotros pudiésemos estar "solos", entre comillas, se cruzo un McCafé y lo abordamos, le dimos una oportunidad al té chai de McCafé, pero lamentablemente nos pareció que esta demasiado dulce, así que lo bebimos, platicamos, leímos juntos la prensa del día y supimos que no volveríamos a tomar un chai allí... Bueno tal vez algún día le demos una oportunidad al chai frape (solo es una suposición).



Otra cosa que he disfrutado de esta semana es el nacimiento de mi querido Massimo, el hijo de una amiga de toda mi vida, es su tercer pequeñin, y cada vez le salen mejorados, estaba esperando con mucha alegría su venida, me puse un poco nostálgica al recordar cuando nació su primer bebe, ya que cuando nació aun eramos vecinas y pude compartir con ella casi todo su embarazo, así que el ver ahora al nuevo bebe me trae muchos bellos recuerdos del primogénito. Otro angelito ha llegado a las vidas de todos, que alegría y que felicidad!



No todos los días nacen bebes a los que sabes que vas a amar toda tu vida, no todos los días compras algo que te va  a servir por mucho tiempo para trabajar y escribir cosas que te gustan, no todos los días nos escabullimos de la rutina para probar un nuevo chaí, no todos los días tenemos el tiempo para sentarnos y pensar en querer regresar a un lugar donde somos felices y encontramos mucha paz. Así que por eso el titulo de este post, estas son pequeñas cosas que me encanta disfrutar!  

Espero que hayan disfrutado muchas cosas pequeñas en esta semana. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario