Etiquetas

4.10.2012

Vacaciones de verano

Bueno, hoy he vuelto a  la rutina del día a día y la verdad que me siento muy contenta de hacerlo mas relajada, mas descansada, mas inspirada por todo lo que en familia pudimos compartir en esta ultima semana de vacaciones. Hemos tenido unos días de mucho relax, de mucho silencio, el alejarnos del bullicio de la ciudad fue la mejor idea que pudimos tener, el alejarnos de la tecnología nos hizo descansar los ojos, la mente, y el cuerpo... No nos damos cuenta de lo acoplados que estamos en la computadora o que tan inmersos estamos en el trabajo hasta que nos alejamos de estas cosas. Yo decidí no llevarme la compu, solo llevaba mi celular, y la verdad lo use solamente un par de veces, pudimos disfrutar de hermosos atardeceres y noches donde solo escuchábamos el sonido de los arboles y los insectos de la naturaleza, que mas paz que esa podría pedir...?

Mi pequeñita estuvo metida en la piscina desde que llegamos hasta el minuto en que nos venimos, y mi esposo pudo descansar, descansar y descansar todo lo que se pudo, yo por mi parte fui feliz viendo cada sonrisa de mi hermosa hijita, platicando de todo (como siempre), con mi hermana, diseñando la decoración futura de la casa de mi papa, comiendo mangos de nuestra propia tierra y respirando cada momento de la estadía en ese hermoso paisaje. Si me preguntan si recargue baterías, podría decirles que las recargue unas 6 veces una y otra vez, la verdad vengo con mucha energía, y con muchas ganas de hacer todo lo que me gusta.  Quiero contarles que también aprendí a hacerme turbantes, oh si, también fue un viaje de aprendizaje. Y las vacaciones terminaron con una rica pizza el domingo por la noche para tener la ultima platiquita en familia y dar por culminadas las vacaciones familiares.

Por mi parte acá les dejo algunas fotografías que capture en los momentos en que recordaba que llevaba cámara, y que mas allá de la cantidad de fotografías es que guardan una calidad de momentos bien disfrutados. 










Espero que todos hayan tenido tiempo esta semana para desestresarse y recargar sus baterías para todo lo que tengan planificado en los próximos meses hasta tener otro corto tiempo de descanso. Muchísimas gracias por seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario