Etiquetas

4.11.2012

Verano neutral

Retomando los colores neutros, hoy les traigo un post de lo que use uno de esos días de semana santa, los colores neutros son esos que van con todo y a todo, por ejemplo hoy vuelvo a usar mis shorts grises, pero esta vez mas con un estilo mas de verano que primaveral, y con esto quiero decir que unos shorts en color neutro son muy versátiles, puedo usarlos en primavera con un suéter como en este post pasado, puedo usarlos en verano como ahora, y podría usarlos en invierno con unas medias debajo para no sufrir de frió en las piernas. Los shorts son muy básicos en los armarios, muy básicos! Hay de muchos cortes, es decir estos tienen pliegues y por eso son holgados al final, pero también hay lisos o sin pliegues y esos quedan pegados a la silueta de nuestras piernas. De cualquier forma unos shorts deben ocupar un espacio porque nos sacan de apuros en cualquier temporada. Yo no soy ningúna consejera o experta en moda, no me mal interpreten, yo no se nada, yo solo escribo acorde a mi propia experiencia con el juego de la ropa, esto me ha funcionado a mi, y si a alguna le funciona que bueno, es por eso que lo describo como una prenda básica, porque para mi lo es.

Otra cosa que retomare son los detalles, en este post la que se lleva los detalles es esta blusa traslapada que si la observan es muy minuciosa en sus detalles y por eso me gusto tanto, al cuello todo esta bordeado y su terminación no es lineal, a toda la parte de abajo se le ha bordado también en una gran parte y el lazo que la traslapa es tan largo que puedo darle vuelta dos veces para que quede como un cinturón y aun así me alcanza para hacer un atado bastante amplio. Las mangas abotonadas y abombadas tan solo un poco me encantan.






Para ver otros post en los que llevaba estos shorts puedes hacerlo dando click aqui.

Feliz Miercoles...!

::Atuendo::
::Blusa.Banana Republic::
::Shorts.Alaniz (Chile)::
::Flats.Talbots::
::Sombrero.Liz Clairbone::

No hay comentarios:

Publicar un comentario