Etiquetas

4.20.2012

Love fridays and shorts

Quien opina que al fin estamos sintiendo el verano? Yoooooooo.....!!!!!

No me dejaran mentir que ayer tuvimos un día caluroso, soleado y rico, ayer por fin senti que era verano, a no ser por la noche que cayo esa lluvia nocturna que sirvió para refrescarnos. Ayer como les conté, mi mami estaba de cumple, yo le cocine y me esmere mucho, pues les contare que mi mama es muy buena cocinera, y no hemos podido alcanzarla y mucho menos sobrepasarla, así que cuando nos invita a comer jamas decimos que no, y cada vez que es nuestro cumpleaños nos prepara lo que nosotras le pidamos, es en esos días cuando aprovechamos a comer todo lo que sea posible, mmmmmmm... mi mami cocina delicioso! Y pues por eso me esmere mucho ayer, porque quería que ella se sintiera no solo bien atendida sino también que le gustara la comida tanto como a mi me gusta la de ella. 

Fue cansado el día de ayer, pero la pase muy bien. Por la tarde quería usar ropa cómoda que me ayudara a terminar la tarde fresca y liviana, hacia calor así que la mejor opción fueron unos shorts, yo no se si lo he expresado antes pero a mi me encanta los shorts, son cómodos y son lindos, los de lona no me gustan tanto como los de tela, así como estos de lino que me encantan, pero estos en especial me gustan mas porque son de cintura alta y sin pliegues, así que quedan bien ajustados y por dicho estilo puedo combinarlos con blusas muy holgadas como esta, ademas recuerden que la cintura alta esta a favor de nosotras las petit. Como podrán ver escogí algo muy holgado debido al calor, y debido al cansancio de la mañana opte por mis flats mas cómodos. 

Respecto a mi cabello, no se si notan pero he tenido el fin de semana pasado mi retoque de ombre look, puntas de sol o puntas californianas, debo decir que amo este estilo de cabello, lo hice en diciembre y no me lo quiero sacar, creí al principio que era lago drástico y lo hice sobrio pero ahora estamos en verano y pensé en retocarlo mucho mas claro, el resultado me ha gustado demasiado, y lo que mas me gusta es que este estilo es para usarlo secado al natural, porque así es como mas me gusta llevar el cabello, al natural, y es como a mi esposo le gusta mas que yo lo lleve, así que ambos somos ganadores. Si te ha llamado últimamente la atención el ombre look yo te doy un voto a favor de este versátil estilo.







Feliz viernes para todos...!!!

::Atuendo::
::Blusa.Vintage::
::Shorts.Express::
::Flats.F21::
::Bolso.Aldo::

8 comentarios:

  1. I love your shorts! Gorgeous!


    xo
    Haylee
    <a href="http://www.dolledupdaily.com>http://www.dolledupdaily.com/</a>

    ResponderEliminar
  2. thanks! I´ll check your blog later...

    ResponderEliminar
  3. Se te ve super, muy cómodo el outfit para el fin de semana o hacer muchas cosas.
    Gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. uh wow, what a nice outfit!! like to colour of the pants!
    your blog is really nice.
    yo hablo un poco espanol!;>

    take a look at my blog. do you like following each other?
    i would love it to keep in touch with your blog!

    have a nice day.
    xx

    ResponderEliminar
  5. Your purple shorts are so cute! Love how you chose to pair them with simple white! Very classy.

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. thanks a lot for all your comments... I´m glad tou liked my shorts...

    ResponderEliminar
  7. Such a cute casual look, you look really pretty and relaxed...:)

    www.KTRstyle.com

    ResponderEliminar
  8. you know, I look relaxed and I was... thanks for your comment!

    hugs for you...

    ResponderEliminar