Etiquetas

3.23.2012

Vuelos al frente


Yo tengo mi hipótesis comprobada, nosotras de cuerpo petit combinadas con los vuelos nos vemos mas voluminosas, podemos llevarlos en la blusa, en una falda, en una chaqueta, en cualquier prenda se hacen notar y nosotras con mas volumen.  Esto lo sometí a prueba el año pasado en enero al comprar una blusa que llevaba vuelo sobre vuelo, quería usarla para el día de los enamorados, la verdad me encanto, supe que era otra prenda estratégica para las petit, y desde ese día les pongo mas atención a ese tipo de prendas. 

Esto de los vuelos funciona de la misma manera con los pliegues, ya que ellos también nos dan mas volumen, y también nos favorecen mucho las telas con textura, esto como les digo, lo he ido comprobando y confirmando en el juego diario que hago al armar los conjuntos que uso diario. Es cuestión que ustedes también se pongan a jugar con lo que ya tienen y con lo que van adquiriendo para ir probando que les gusta mas y con que se sienten mejor sobre su propio cuerpo.

Esta blusa no tiene ningún arreglo,me quedo bien al probármela, y todo este vuelo por el frente la hace que me favorezca, el color es algo que me encanta, es muy primaveral pero a la vez muy de verano, y le agregue esta pañoleta para darle mas fuerza al color de los pantalones. La pañoleta solamente le di dos vueltas al rededor del cuello y ate por detrás, queda como un gran cuello.








Estos detalles los puedes mandar a aplicar a las prendas que ya tienes, tu costurera de confianza podría agregarselos a alguna de tus prendas, o incluso tu, hay muchos vídeos tutoriales en la web que te muestran paso a paso como hacerlo, así que si no tienes vuelos en el closet, solo hazlos!

Que tal de viernes---?!

Si quieres ver como llevaba esta pañoleta en otro post puedes verlo dando click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario