Etiquetas

2.15.2012

Fue el día del cariño y no vestí rosado...

Ayer me encontraba en la espera de que llegara la noche para saber a donde me llevaría mi esposo, por la tarde llovió, y yo no sabia que usar por la noche ya que no tenia idea de donde era el lugar y no quería morir de frió o en su defecto de calor. Por la mañana decidí usar vestido, por la tarde decidí usar falda y medias gruesas, y por la fría noche decidí usar pantalón y mangas largas, si! así de indeciso estuvo mi día...

La verdad no escogí mal, ya que el lugar estaba un poco frió, y por la lluvia habían partes mojadas sobre las calles. En esta oportunidad me verán con zapatos altos, SI! casi no los uso, solamente para ocasiones especiales, y esta era una de ellas, porque era la cena de los enamorados, 14 de Febrero.


Me veo sonriente y feliz en las fotos, porque lo soy, soy muy feliz, y cuando paso tiempos especiales como los de anoche con mi esposo soy mas feliz aun, no importa donde estemos o que use, si estoy con el soy feliz.


Pero regresando a lo que use anoche, les mostrare uno de mis tesoros vintage, estuvo guardado por mas de 35 años en el closet de mi abuelita, esta blusa de chifon en color azul klein, mangas abombadas, botones forrados y moño en el cuello es una de mis favoritas. Es cómoda, fresca, elegante, que mas!


La use con pantalones negros, zapatos altos azules de gamuza y chaqueta negra de gamuza. Como les decía en mi otro post, los colores oscuros no necesariamente adelgazan, las petit podemos usarlos muy bien y no nos veremos mas delgadas de lo que ya somos, pero debemos saber usarlos, mientras mas nos cubrimos con un color oscuro, mejor. En este caso llevar la blusa por fuera definitivamente aporta volumen, mas aun con estas mangas abombadas.



Espero que todos hayan tenido un exelente día y noche de los enamorados, o de la amistad si es tu caso, yo le deseo lo mejor en este día y que siga creciendo el amor entre todos nosotros, nuestras familias, amistades, compañeros etc. Todos los días es el día del cariño, eso lo decidimos cada uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario