Etiquetas

2.15.2012

Cena de los enamorados

Ayer por la noche tuve el honor de ser invitada por el hombre del que estoy profundamente enamorada a cenar   por motivo del día de los enamorados. No se si en el país donde vives celebran esta fecha, pero aquí en Guatemala, es una fecha importante que se celebra grandemente, y es una gran oportunidad para esta sociedad de consumo, porque se venden una de regalos desmesurada. Pero nuestro caso no es ese, ya que nos hemos enfocado en pasar juntos estas fechas, salir de la rutina, y usarlas para re enamorarnos un rato, no le ponemos mucha atención a regalos costosos sino a estar juntos que para nosotros es invaluable...

La sorpresa, mi esposo me llevo a comer a un Restaurante de comida italiana mus cotizado aquí en la ciudad, se llama "Biba", por esta fecha el sabia que iba a estar lleno así que hizo reservaciones con anticipación, pero como siempre hay incidencias perdieron la hoja de reservaciones, aunque usted no lo crea, sin embargo, se dispusieron a pasarnos a la barra y solucionaron el problema lo mas pronto posible. Todo lo que puedo decir de este Restaurante, es que la comida es exquisita, las bebidas con gran sabor y los postres una verdadera sorpresa, todo ligero pero lleno de sabor. Les compartiré algunas fotos de la comida que cenamos.


Steak de Calamari


Capellini Pomodoro


Fetuccini a le Vongole


Margarita de Tamarindo


Bomba de Chocolate

Como se aprecia en las fotos, las comida es deliciosa, y por la percepción de mi paladar se decirles que la comida es exquisita. He pasado una cena del día del cariño muy hermosa no solo por la comida sino por mi mejor compañía, que es la del hombre que amo, mi esposito.

Como pasaron su noche de los enamorados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario