Etiquetas

2.14.2012

Cena romántica en casa

Esta noche mi esposo me ha invitado a salir, como sabe que me gustan las sorpresas no me ha dicho a donde me llevara, y yo me muero de curiosidad, pero a la vez me encanta el misterio... Los únicos datos que tengo hasta ahora son:
- comida italiana
- ropa apropiada para una terraza
- hizo la reservación el año pasado
- a las 8:00 es nuestra reservación

La verdad no son muchos datos como para poder descifrar, y es una intriga increíble la que siento, que mejor me da risa. Lo cierto es que mi esposo es con el que quiero estar hoy y celebrar nuestro amor, no importa en donde.

Al ver que el me tenia una sorpresa yo me le adelante un día antes del día de los enamorados para sorprenderlo también con una cena, como ven! Tuve serias complicaciones para lograrlo debido que anoche regresamos de San Salvador pero no fue imposible improvisar una cena ligera con una decoración acogedora pero simple y sencilla.

El menú fue:
Filete de pescado con vinagreta de naranja y ensalada de aguacate
cup cakes de chocolate
chocolate caliente
mucho, mucho amor...

Ya ven que si fue todo muy improvisado!




Lo que si no pudo faltar fue el color en la mesa...Al llegar la noche la mesa se veía asi.


Y no podían faltar unos deliciosos cup cakes de chocolate! es el día del cariño, el chocolate es inevitable...


Y ustedes van a sorprender a alguien también?


No hay comentarios:

Publicar un comentario