Etiquetas

6.06.2012

zebra print in the zoo

 Hoy les traigo fotografías de lo que use el viernes pasado, les contare rápido que fuimos al zoo debido a que mi pequeñita tenia un paseo programado con sus compañeros de colegio, nosotros queríamos ir y tomar el paseo con ella, desde luego de lejitos, para que ella pudiese vivir su experiencia al máximo con sus nuevos amigos y encargados. A decir verdad, mi esposo y yo disfrutamos ese paseo ya que lo hicimos cuando eramos aun novios, así que anduvimos por allí solos, tomando fotografías y jugando con los animales. 

Este pantalón lo he tenido guardado en el closet desde hace un par de meses, lo compre porque quedo cabal a mis piernas, así es! no he tenido que cortarle nada!!!!! yo no había tenido la oportunidad de usarlo y este paseo se presto para darle un buen uso. Yo estoy segura que mis piernas pueden verse mas gruesas porque es un estampado pronunciado, es por eso que puedo notar que me veo mas estrecha de todo mi torso. Creo que los vuelos de la blusa han contribuido para que la cintura se vea delgada, ya que volumen arriba y estampado abajo dejan la cintura comprimida. He disfrutado mucho usar estos nuevos pantalones, y lo que me encantan es que son muy combinables, puedo combinarlos con cualquier color. Prueba de eso es el color de mis uñas, también tengo este esmalte hace varias semanas, pero no sabia como combinarlo, así que al verme vestida en blanco y negro supe que era el momento decisivo para atreverme a pintar mis uñas neón, las deje así todo el fin de semana porque simplemente me encanto.











Que todos tengan un excelente miércoles....!!!

::Atuendo::
::Pantalon.Issima L.A.::
::Blusa.Old Navy::
::Esmalte.Love and beauty de F21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario