Etiquetas

6.05.2012

Muy verde

Hoy se celebra el día mundial del medio ambiente, hay que hacer la anotación de que este día es diferente al día de la tierra, son celebraciones distintas. Hoy en día esta de moda ser verdes, y pues la verdad creo que esto no debe ser parte de una moda o sentirse que es así, esto de ser verdes debe ser una forma de vida que adoptemos en pro de nuestro propio bien. Los beneficios que se alcanzan son grandes y debe ser una prioridad para nosotros poner nuestro granito de arena para que el estado de las cosas cambien. En casa nosotros tratamos de cuidar todo, mi esposo se encarga de que cumplamos con varias normas y/o planteamientos que nos hacen conciencia acerca de las cosas que usamos, comemos o desechamos incluso. 

Hoy quise usar ropa verde, quería sentirme parte del día mundial del medio ambiente, la verdad la ropa no significa que este formando una organización o algo por el estilo, solo fue una idea que tuve al levantarme, vestirme ver y hacer una referencia al día que se celebra hoy. Podrán notar que aun no puedo maquillarme, mañana espero den de alta mi ojo, ruego que así sea. Respecto a la ropa, este es un suéter que no puedo usar mucho por ser de cachemira, el calor no me deja usarlo así que he aprovechado este día frió y nublado para hacerlo, también mis shorts de casimir que visten tan bien con cualquier prenda, todo lo acompaño con zapatos rojos para darle mas color, creo que al final logre una verde navidad en junio LOL...!!!!




Feliz día verde para todos ustedes....!!!


Post relacionados :: Verde primavera
                               Saturday brunch

::Atuendo::
::Shorts.Forever 21::
::Sueter.Worthington::
::Blusa.Gap Basic::
::Pañoleta.regalo de Portugal::
::Flats.Aerosoles::

No hay comentarios:

Publicar un comentario