Etiquetas

6.01.2012

Verde aceituna y aire militar

Hola a todos, que semana... Enferma de gripe, cuidando mi único ojo bueno y sanado el otro, luchando con mis emociones descontroladas y preparando todo para irme dos días y dejar a mi esposo y mi hija solos =/

Respecto a mi ojo, todo ha ido muy bien, la gripe ha llegado y no quiere irse fácilmente pero la estoy despidiendo con la mejor de las actitudes para que no note que procurare no dejarla regresar, y respecto a irme dos días, les comento que estoy demasiado emocionada por irme estos dos días ya que no es que me voy de vacaciones, sino algo mejor, me iré a un campamento de niños =) yo se que algunos estarán pensando ahora, que le pasa? bueno yo estoy muy emocionada porque es una gran oportunidad para mi de ir y aprender de los niños, aprender de su ingenuidad e inocencia, aprender a enseñarles con la naturaleza misma cual es el plan de Dios para nosotros, aprender con ellos a enseñarle en un futuro próximo a mi hija cuando tenga esas edades, resolver mejor sus dudas, comprender la mente de un niño en la actualidad ya que en mis tiempos era otro el entorno y el ambiente social, ahora sus preocupaciones y/o problemas son diferentes a los que alguna vez yo experimente. Y lo mejor de todo es que iré a hacer lo que mas me gusta hacer cuando estoy en casa, ya saben, cocinar, iré a cocinar para todos los niños, siiiiiii....! les aseguro que esa comida ira inyectada de todo mi amor, y la haré con esmero para que tenga el mejor de los sabores. Yo se que estos niños no olvidaran jamas esta experiencia, pero también quiero que recuerden la comida.

A pesar de los altibajos de salud, tuve una semana muy buena, la verdad mis emociones se descontrolan de vez en cuando y a veces es molesto pero Dios no deja que nada pase en vano y siempre en medio del pesimismo llego a encontrar que su palabra me enseña la dirección para retomar otra vez la posición correcta, en pocas palabras el vuelve a ponerme en mi lugar, y veo que la obediencia a Dios es lo que mas llena mis días. No soy la mas obediente, si lo fuera todo me saldría bien, pero quiero serlo, estoy tratando y me cuesta, porque cuesta, y mucho, generalmente lo que yo quiero no siempre es lo que debiera hacer, pero es allí donde Dios ordena de nuevo mis prioridades y mi mente, así vuelvo a caer en cuenta de que la obediencia es lo primordial, es donde yo me siento realmente satisfecha.





Hoy, les traigo a mostrar esta chaqueta de color verde aceituna, a mi me gusto porque tiene ese aire militar que la hace tan original, y es muy versátil ya que con jeans o pantalones de vestir se ve bastante bien. Me gusta su serie de detalles, como los botones, los parches a nivel de los hombros, las bolsas frontales, el cuello chino, el traslape es exquisito, y que me mantiene muy calientita en esta época de lluvia. Es mi primera pieza en este color y creo que viene a casar muy bien con toda la ropa con la que juego a diario. 








Que todos tengan un precioso fin de semana y que descansen...
muchisimas gracias por seguir leyendo...!

::Atuendo::
::Chaqueta.Troysmith for D::
::Jeans.Miley Cirus::
::Botas.Aldo Nero::



No hay comentarios:

Publicar un comentario