Etiquetas

6.07.2012

Pasteles

Hola amigos míos, como están? hoy me siento como wow!, me he levantado con unas ganas de hacer mil cosas, debo aprovecharme! Les diré que tengo buenas noticias, ya podre pintarme de nuevo, mi ojo ha mejorado, pero aun no esta al 100, es decir no esta bien del todo, seguiré en tratamiento por otros tres meses mas, sin embargo el Dr. fue muy positivo conmigo al respecto, y eso me causa alegría, mientras pueda evitar que un bisturí toque mi cuerpo yo seré feliz. 

Ayer la mañana fue muy soleada, no había lluvia ni cielos nublados, yo tenia que aprovechar a usar falda o vestido, opte por falda, a mi me encanta usar faldas y vestidos, me siento tan femenina, como una lady, como hubiera querido vivir esa época de los 50´s y 60´s donde todas debíamos usar imperativamente vestidos hermosos, no en vano la serie de Mad Men ha sido tan inspiradora para muchos diseñadores que han llenado y rellenado sus pasarelas con este tipo de vestidos. Yo no estoy usando un vestido de ese corte este día pero si, una falda, de encaje, muchos pensaran erróneamente que es un fustan, pero no, es una falda, y esta seria la segunda vez que la uso, un poco diferente a la ultima, ya que hoy le di un aire mas como de maestra, sin querer. 

Yo creo que las mini faldas son para las petit, bueno a veces creo que uso mucho esa frase, pero es cierto, las minis son cortas, una persona muy alta enseñaría demasiado, en cambio nosotras enseñamos hasta lo prudente, porque jamas nos quedaran a la altura para la que están hechas. Yo uso mini faldas, y ahora no tengo tantas como en otras épocas pero creo que es porque cada vez me torno mas quisquillosa con el tema del vestir. Bueno, espero les guste esta idea de mezclar colores pasteles, y observen mi nuevo peinado, al fin lo logre! ya aprendí a hacerme el sock bun, luego de tratar con diferentes técnicas encontré la que se ajusta a mis necesidades y talentos jajaja... 




Que tengan un hermoso jueves y gracias por parar para leer...!


Post relacionados :: Sin rosa no hay primavera 

::Atuendo::
::Falda.Xhilaration::
::Camisa.tienda local::
::Sueter.Zara::
::Cincho.Zara::
::Zapatos.Naturalizer::

No hay comentarios:

Publicar un comentario