Etiquetas

3.16.2012

Sin rosa no hay primavera

Pensamos en primavvera y rapidamente vienen los colores pastel a nuestra mente, bueno eso le sucede a mi mente, y la verdad no he sido mucho de colores pastel pero he adquirido una hermosa falda que estoy por mostrarles que ha cambiado mi forma de ver el rosa. Desde que soy mama de una niña maravillosa he comprado mucho rosa pero para vestirla a ella, desde sompreros a zapatos, a las niñas les encanta el rosa!

Pero cuando ya no somos tan niñas ya no nos gusta tanto, bueno yo aunque parezco niña ya no lo soy y el rosa ya no es mi favorito pero creo que debiésemos implementarlo un poco mas, porque aparte de ser muy femenino es muy fresco y muy elegante depende de como lo usemos. Hay muchos estilos románticos que me gustan y siempre incluyen el rosa, siempre, así que a las que les gusta el estilo romántico les digo que el rosa no puede faltar en su closet. 

Yo no uso demasiado rosado, pero a veces suelo adornarme con algunos accesorios rosa, sin embargo he hecho una excepcion con esta hermosa falda en encaje rosa, me cautivo desde que la vi, y mas aun cuando me la puse pues me ha quedado como un guante a la mano. La he combinado con una blusa en algodón blanca Gap, le he sobre puesto un cinturón café, arriba he adornado mi cuello con una pañoleta rosa y lo llevo todo con zapatos tipo flats en color gris marca Talbots.  Espero esto las inspire a usar mas el rosa que en serio se nos ve tan bonito.











Feliz viernes....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario