Etiquetas

3.17.2012

Top animal print

oh si! otra vez yo con el animal print, pero es que me gusta, ya les he hablado en otros post de mis paradigmas hacia el y como he tenido un nuevo comienzo usándolo, y cada vez me gusta mas.  Recordemos que no es que lo usemos a diario y a full en un atuendo, sino que con solo agregar algunos accesorios o algunas prendas es suficiente. Esta vez yo me he atrevido un poco mas, saliendo de mi zona de comodidad usando tan solo mis zapatos animal print F21, y agregando un top animal print que le hacen juego.

Se que es arriesgado pero el resultado fue muy simpático y agradable, lo mas importante es que nos sintamos bien al tomar los riesgos con la ropa, al sentirnos incomodas se connota en el atuendo y digamos que no lo lucimos a un 100.  En este, uno de tantos de mis riesgos, lo mas importante es que me sentía bien llevando el animal print en mas de una prenda, pero lo mas, lo mas importante es que a mi esposo, para quien me visto, le ha encantado! así que me dejare llevar por mis instintos animales mas seguido, grrrrr.... jajaja!

Lo he combinado con un suéter negro largo y unos jeans en color azul muy oscuro, un brazalete dorado y lentes negros para quedar en la misma paleta de colores.Este es solo uno de tantos estilos que tanto tu como yo podemos lograr jugando con las prendas, lo importante es disfrutar ese juego día a día, para que se refleje en el atuendo lo bien que nos sentimos por dentro.








Feliz fin de semana...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario