Etiquetas

3.15.2012

Día fresco de trabajo

Días de calor y días de viento pero todas las noches frías, así se ha caracterizado nuestro marzo primaveral en Guatemala. Yo he tenido días ocupados, que no terminan porque se acerca el cumple de mi hermosi, y eso si que me da mucho en que ocuparme, siempre.  Pero también he tenido días malos como los de esta semana en los cuales se le ha diagnosticado a mi computadora una enfermedad y deben intervenirla, así es, les escribo desde la computadora de mi esposo, que amablemente me la ha prestado, mi héroe, que haría sin el? no mucho creo... Y también he tenido días agitados por trabajo, y fue uno de esos días de calor y sin aire en los cuales debía salir a trabajar y me dispuse a vestir muy cómoda y fresca, porque iba a andar todo el día afuera y necesitaba sentirme ágil y no cansada, necesitaba sentir que podía desplazarme sin asfixiarme por todas las calles y sin cansarme por los tacones, así que esto fue lo que resulto.

Mi pantalón beige que he comprado en kami y solo he mandado a hacer ruedo, una de las blusas mas frescas que tengo que he comprado en Bershka y a la cual no le he hecho ninguna modificacion ya que esta tienda maneja tallas pequeñas , mis zapatos de animal print F21 de los cuales ya he hablado en otros post, y algunas joyas como este brazalete para adornar un poco el conjuntito, el cual por ser dorado juega muy bien con la cadena de mi bolsa. 

Yo me esmero en verme bien pero también por sentirme cómoda, no seamos victimas de la moda... jajaja








Feliz jueves, que tengan un día muy fresco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario