Etiquetas

2.18.2012

Madera y animal print

No a todas las personas les llama la atención el animal print, me atrevería a decir que casi nadie se atreve a usarlos, pero YO SI!, me encanta! No se si podría usar un conjunto completo de animal print pero definitivamente si me gusta y agrego detalles de animal print a mis conjuntitos. Con esto digo que uso una blusa, zapatos o accesorios animal print.

Somos petit y podemos usar estampados, pero preferiblemente estampados pequeños o suaves, los estampados grandes no son para las petit, esto es tema de proporciones, y porque no decir lógica también. Depende de tu tamaño sera el tamaño del diseño o estampado que escojas.

Petit = estampados pequeños

Medium = estampados medianos

Grande o Large = estampados grandes

Si yo que soy petit usara un estampado grande, me perdería dentro del estampado, nadaría en él... Sencillo de entender no!

Mi atuendo en este post muestra la blusa con estampado pequeño y mi toque animal print. También mencionare una marca, en esta oportunidad debo mencionar que Miley Cyrus y su linea de ropa maneja tallas petit, y la linea de pantalones y camisas de lona es muy bonita. La camisa de lona que use en mi viaje a San Salvador es de esta misma marca Miley Cyrus. No es nada anormal que una persona de pequeñas proporciones como yo, de vez en cuando de una vueltecita por el área de ropa de niñas, porque siempre me llevo la sorpresa de encontrar algo que me guste y que me quede. Lo único que hice con estos jeans fue mandar a hacerles mas ruedo porque me quedaban muy largos de las piernas.








Y porque no un esmalte dorado suave para contrastar con todo el conjuntito? 




Feliz tarde de sabado para todas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario