Etiquetas

3.09.2012

solo top y mini

Estas fotos no son recientes, por lo que este atuendo no es reciente, fueron tomadas en noviembre del año pasado pero nunca las subí a mi anterior blog, así que ahora las subiré en esta vía. Notaran que no son recientes porque usaba el cabello diferente, por lo demás sigo siendo igual pero unos meses mas vieja.

Este fue un paseo que mi papa nos llevo a dar a la costa para que conociéramos de su nuevo proyecto, y la verdad nos encanto! tener tanta naturaleza al rededor nunca es exhausto sino todo lo contrario, revitaliza.  

Van a poder apreciar una pequeña islita en la cual hay na ceiba grande y hermosa, yo me quede encantada con este lugar tan verde y tan bello.  Hace mucho calor, pero con la vista se compensa, porque es refrescante ver tanto verde y muy natural.

En esta oportunidad me fui preparada para las altas temperaturas, así que al fin podría usar mi mini falda zara que la compre con tanta ilusión pero que acá en la ciudad se ve un poco fuera de contexto porque es muy corta, por eso es mini falda.  O podría usarla dentro de la ciudad pero con mi esposo de escolta jajaja... el haría un gran trabajo.

Y este escotado top MNG que casi siempre uso debajo de un suéter o una camisa pero para la costa era ideal usarlo solo, era ideal para el clima. Y eso seria todo para mostrar, no llevaba nada mas que eso.












Me encanto este paseo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario