Etiquetas

2.05.2012

Tipos de cuerpo Petit

Las cantidades de tipos de cuerpo son uf! muchos, saber que tipo de cuerpo tenemos solo nos da como una llave para poder diferenciar lo que nos favorece o no. Las Petit no somos la excepción, ya que hay varios tipos de cuerpo petit, aunque nos agrupen a todas siempre en una misma categoría, solo nos llaman pequeñas o cortas a TODAS, pero podemos diferenciarnos las unas de las otras.

Si vemos en las revistas para poder saber que tipo de cuerpo poseemos tenemos que tomarnos medidas, bueno las Petit nos diferenciaremos de esas medidas simple  y sencillamente porque nuestras tallas serán mas cortas. La clave es tener una tabla de medidas petit para saber que tipo de cuerpo tenemos, y yo les he traído hoy una, veamos!

Me he topado con la Planificadora de Estilo, un blog con una muy buena tabla de mediciones para nosotras las petit.


Estas son medidas en pulgadas, en las que podremos ver si tenemos cuerpo de pera, de fresa que es como un triangulo invertido, cuadrado que es un cuerpo que por parejo parece como de niña, el curvilíneo, el de manzana y por ultimo el de reloj de arena. El chiste es que midas tu pecho y caderas, y luego medir la distancia entre tu pecho y tus caderas, con esas mediciones podrás determinar tu tipo de cuerpo.

Te doy esta información solo como una herramienta, ya que no solo somos petit, un grupo en general corto o de pequeñas proporciones, también tenemos todas diferentes tipos de cuerpo, y es bueno saberlo para saber que nos viste mejor, y así escoger prendas mas favorecedoras.

En serio espero que les sirva...

PetitDi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada