Etiquetas

3.07.2012

Blusa amplia animal print

No se porque pero me encanta el animal print, me ha gustado la primera prenda que adquirí y me he quedado usándola y comprando mas animal print. Nunca me gusto antes, recuerdo que "The Nanny", el show de televisión, Fran usaba mucho animal print, y su madre también y su abuela también, jajaja... de cierta manera eso me hacía reusarme a alguna vez podre ver el animal print como una pieza infaltable en mi closet. Pero las cosas han cambiado, porque ahora tengo varias piezas animal print en mi closet.

En esta ocasión que fuimos a Antigua a comer y a caminar, decidí usar mi blusa amplia de animal print, porque es cómoda, fresca y me encanta la manera que me queda muy amplia de arriba pero cae muy bien sobre la cadera. Es un poco transparente así que la uso con una blusa debajo, la cual a propósito dejo que se vea mas larga para que alargue el torso.

Si tienes problemas con el animal print, yo te digo, yo también los tenia y no me he arrepentido de haberlos desechado y atreverme a usarlo, así que dale una oportunidad.






Una de mis piezas vintage favoritas es mi blusa amplia animal print de color azul y blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario