Etiquetas

3.27.2012

Monocromático: vestida para una noche en Antigua

Antigua, me gusta ir a toda hora, cualquier día, con cualquier persona, bueno tal vez esto ultimo lo disfruto mas si es mi esposo mi acompañante, en esta ocasión fuimos a Antigua a una noche muy particular, asistimos a una cena de parejas en el mes de febrero, y el evento tenia por nombre "Una noche bajo las estrellas", así que era en una terraza muy linda, la comida, el ambiente era propicio para el amor, así que lo disfrutamos y mucho...

Se que me he tardado en subir fotos de esta ocasión pero a veces dejo guardadas las fotografías y me olvido que las tengo, ahora que me he quedado sin mi compu he tenido que rescatar todo y depurar, así que he encontrado estas y muchas mas que iré subiendo de a poco.

Recuerdo estar esa tarde un poco escéptica acerca de llevar falda esa noche, porque no sabia si habría frió, pero me arriesgue y la verdad llevaba un par de medias y una pañoleta en mi bolsa en caso de emergencia, pero realmente no fue necesario usarlo porque la noche estuvo con un frió muy agradable. Así que no sufrí de frió aun cuando iba un poco corta de largo y mangas.

Cuando uso conjuntitos monocromáticos trato de siempre usar un cinturón que marque en donde esta mi cintura, ya que como todo conforma un solo color fácilmente se puede perder la curva de la cintura y la cadera, y yo sin mucho atributo no quiero que eso pase. Me atreví a usar un poco de rojo en los labios esa noche, a mi esposo le gusto, pero para mi fue bastante raro.









Gracias por seguir leyendo!

::Blusa.Old Navy::
::Falda. Zara::
::Cinturon.Zara::
::Zapatos.Naturalizer::
::Abrigo.Keneth Cole::
::Bolsa.Banana Republic::

No hay comentarios:

Publicar un comentario