Etiquetas

4.03.2012

Menta pastel

Una regla de oro si eres petit o para las que no les es facil encotrar ropa sea cual sea tu tipo de cuerpo, es: "No te deshagas de la ropa que te queda bien...!", es una regla simple, tal vez dificil de seguir mas aun cuando se nos esta cayendo el closet pero siganla, no se van a arrepentir. Yo me he desecho de prendas y zapatos que estan en buen estado y que los he sacado por hacer mas espacio y luego me arrepiento demasiado. Y me he arrpenetido no porque sea acumuladora o aprensiva sino porque me es tan dificl encontrar una prenda que me quede bien que cuando salgo a comprar y ya no encuentro una igual o parecida y la necesito viene a mi mente algo asi como "Diana la tuviste en tus manos y la desechaste", esa es la parte del arrepentimiento de la que les hablo. Asi que ahora no me deshago de las cosas tan facilmente, lo pienso, veo que ya no tendria ningun buen uso, o que ya no me queda bien, y si es asi, me deshago de ella, pero si es todo lo c ontrario, me queda bien, esta en buen estado, y solo necesito espacio en el closet, la conservo un tiempo mas.

Pero se preguntaran porque les hablo de esto hoy, bueno pues porque hoy, traigo una de esas prendas que ha rebotado en mi closet por mas o menos 10 años, creo que ya seria considerado vintage jajajajaja... Y les estoy hablando de este sueter de cuello de hojal del cual me enamore por esos botoncitos y su color, supe cuando lo vi que era para mi pero no meimagine que ibamos a estar tanto tiempo juntos. No es una pieza muy elaborada o elegante, pero eso depende de como lo usas.  Yo hoy lo traigo de forma muy relajada, lo use para salir a caminar una nublada tarde al parque con mi pequeñita la semana pasada, solo lo combine con unos jeans y zapatos grises. Este no es un estilo muy elaborado, es mas bien demasdiado relajado. El color menta sevino y se vino con todo, y creo que se vino en una epoca en la cual se necesitan colores como este que es tan refrescante. Por cierto tambien era una buena oportunidad para usar el collar que compre a la orilla de la playa.




Feliz tardecita ...!

::Atuendo::
::Sueter.Banana Republic::
::Camisa.Boulevard::
::Jeans.Aeropostale::
::Flats.Talbots::

No hay comentarios:

Publicar un comentario