Etiquetas

4.03.2012

Comida del mar de Guatemala


Es martes de semana santa, y casi todos se han ido a la playa, yo estoy en casa todavia pero ya estoy preparando malestas para irme tambien, muy feliz de salir de la ciudad y relajarme con mi familia, esta vez en muchos años iremos de vacaciones con mi papa y mi hermana, hace mucho tiempo no salgo con ellos, y pues ahora con mi familia de 3 que se agrega, que emocionante. Saldremos a estrenar casa, asi es, a estreanr una casa que esta a medio acabar de mi padre, creo que la pasaremos muy bien y que lo disfrutaremos muchisimo. No hay nada que me guste mas que llevar a mi hijita a lugares donde la naturaleza es la protagonista, y en ese lugar tenemos kilometros y kilometros de naturaleza pura, asi que estoy muy contenta y muy feliz de ir a pasar estos dias alla.


Pero aunque no este en la playa aun, les traigo unas fotografías que tomamos hace varias semanas, fuimos a comer a la orilla de la playa, mariscos guatemaltecos, eso quiere decir, camarones y ostras, cuando has ido a lugares con tanta variedad de mariscos, luego sientes que en tu propio país no hay nada variado, pero eso no quiere decir que no sean deliciosos, mas aun si estan 110% frescos, yo me los disfrute mucho y espero que si ustedes estan o van a la playa se puedan tomar un tiempo para disfrutar algunos tambien.





Yumm...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario