Etiquetas

4.02.2012

Un finde para el matrimonio

Hace varios fines de semana estuvimos el fin de semana en un retiro de parejas en este hermosisimo lugar, tan natural, tan hermoso, tan guatemalteco llamado Albergues de Tecpan. Una de las características de Tecpan es el frió, yo nunca había pasado una noche allí y déjenme decirles que se siente un frió congelante, pero fue algo que se solucionaba rápidamente con un chocolatito o café calientito.  Las cabañas sumamente acogedoras tenían chimenea, camas cómodas, cocina, una sala, muy bien equipadas, la foto de abajo muestra nuestra cabaña. 


Hablando por mi esposo y por mi, nos sentimos muy agradecidos por tener la oportunidad de asistir a esa clase de eventos, ya que si tenemos tiempo de asistir a seminarios, cursos, conciertos, cenas etc. de eventos de trabajo, sociales o recreativos, porque no invertir el tiempo en algo que va a traer tanto crecimiento y bendición en nuestro matrimonio.  Nos encanta pasar tiempo solos y este campamento fue para eso, para estar solos, para ponernos al día bien, para platicarnos acerca de lo que queremos mejorar como pareja, pero también para darnos cuenta que somos dos enamorados comunes y corrientes con situaciones negativas y positivas comunes y corrientes, que quieren estar juntos hasta el final porque somos felices y nos complementamos mutuamente. 

Otro de los puntos importantes fue que ese fin de semana fue el primero en el cual dejamos a nuestra hijita y nos fuimos solos, así que era un evento importantisimos para nosotros como papas, y creo que nos sacamos 100 puntos, los 3, lo manejamos con mucha tranquilidad, 0 estrés, mucha comunicación y planificación, pero no hubiese sido así si no fuera por nuestras  2 grandes super niñeras, mi hermana y mi abuelita, uf! que haríamos sin estas dos armas super complementarias en nuestras vidas!

No me queda mas que decir que fue un fin de semana muy bien invertido en mi matrimonio y que si en algún momento te hacen una invitación para asistir a un campamento como este no dudes en aceptarla pues el crecimiento y los resultados son desmesurados para la pareja. Ahora el reto del día a día, es poner en practica todo lo que aprendimos... pero no es imposible con la mutua exhortación.

A los amantes de la fotografía les recomiendo pasar a tomar un café a este lugar, y apreciar la enorme y buenisima colección que posees de fotografías antiguas. Yo no pude terminar de verlas porque eran demasiadas, pero sin duda vale la pena venir a verlas una vez mas.








Hasta la proxima....!


No hay comentarios:

Publicar un comentario