Etiquetas

5.08.2012

Día D

Mi día domingo empezó como todos los días domingos, necesitaba mandar unos correos temprano y al abrir mi correo una notificación de mi cuenta en twitter me informaba que E Fashion Police estaba siguiéndome, yo rápidamente solté una carcajada y le dije a  mi esposo, seguramente me nombraran la peor vestida... jajajajaja. Por eso he nombrado este post Día D, porque este canal E así nombra al día domingo. Fue algo muy gracioso.

Sin embrago mi día domingo no fue basado en esa notificación, yo pase un excelente día domingo no por eso, yo como todos los días domingos fui a la iglesia, y esta vez me acompañaba mi amiga Dennisse y su familia, es curioso que ese día aprendimos las bases para entender la primera carta a los corintios o a la Iglesia recién fundada en Corinto, y para entenderla debíamos situarnos en el tiempo y en el espacio así como en el contexto histórico, para hacerlo vimos mapas, vimos rutas de los viajes de Pablo el apóstol, vimos cada dios griego y que significaba así como también cada dios romano ya que Grecia fue conquistada por Roma, pero también vimos filosofías, y aquí es donde yo me enriquezco aun mas, ya que soy abogada y estudie derecho romano que por cierto fue la clase favorita de todo mi pensum para mi, así que me hizo recordar mis clases de derecho romano y aprender como eran aplicadas en la practica pero wow, contradecían mucho a la Biblia. A lo que voy es, que este domingo no solo me gusto y me enriqueció la enseñanza en la iglesia sino que mi amiga y yo estábamos super interesadas y entretenidas en ella, eramos dos abogadas siendo instruidas en cuestiones relativas a nuestra carrera pero esta vez no con leyes o códigos en mano sino con Biblia en mano. 

La mañana fue soleada y calurosa, así que no pude elegir mejor que esta falda y blusa super fresca que conecte con un cinturón ancho. Nada ostentoso, colores neutros enteramente, fresca pero arreglada para la ocasión.




Feliz martes para todos...!

Post relacionados: Love shorts and fridays
                            San Salvador II 

::Atuendo::
::Blusa.Vintage::
::Falda.Proenza Schouler for Target::
::Cinturon.Artesanal de Pastores Antigua Guatemala::

No hay comentarios:

Publicar un comentario