Etiquetas

5.12.2012

Enjoy the little things

Esta semana ha sido muy buena, una tía vino a quedarse unas cuantas semanas y a pasar tiempo con su mama, es decir mi abuelita, ella y mi tío vienen de Canadá, yo estuve hace años con ellos un tiempo y dedicaron mucho buen tiempo para mi, es por eso que les tengo tanto cariño, y que estén aquí nos hace recordar muchas cosas lindas. Jimena, la bebe de mi amiga Dennisse ya empezo a querer dar sus primeros pasitos, esta divina, me hace recordar mucho que hace a penas dos años mi pequeñita andaba en las mismas.


Mi aventura en canopy fue muy divertida, corta pero llena de adrenalina, con los parques de diversiones pasa como con este tipo de actividades me saco el estress, tal vez porque rio en gran cantidad, en serio.






Anteayer fue el día de la madre, estuve en varias actividades, y estuve tan ocupada y entretenida que no tome fotos, no recordé que llevaba la cámara, me disculpo por eso, sin embargo, mientras tomábamos las fotografías de lo que use ese día, tomamos una foto muy especial de mi pequeñita queriendo usar mi bolsa, fue muy graciosa.


Y por ultimo, los dejo con este vídeo de Cartier, llamado L'Odyssée, lo encontré ayer, me pareció hermoso, el arte, la imaginación, lo épico y las bellas joyas. No dejen de verlo, se que les gustara y los cautivara.


Esta semana he creado una nueva tabla de inspiraciones en Pinteres, la cual he llamado Inspiración Vintage, en la que estoy tomando todas las fotografías que me cautivan de vestiduras my clásicas que jamas pasan de moda. Cada una con un elemento en la cual inspirarse para usarlo con lo que ya tenemos en el closet, así que si quieres verla puedes dale click aquí y la veras. Aquí les dejo una de las fotografías que he adherido a mi tabla para que se hagan una idea de lo que podrán encontrar.



Espero hayan tenido una rica y placentera semana y que estén preparados para lo que la otra nos depara...

4 comentarios: