Etiquetas

5.04.2012

Falda Maxi

Esta semana tuve la oportunidad de ir a La Antigua dos veces, me encanta La Antigua y en esta segunda oportunidad fuimos con mi grupo de amigas de los miércoles a realizar nuestro estudio allá. No tengo palabras para expresar lo mucho que me edifican estos estudios, hemos estado estudiando auxiliandonos de libros y ha sido una bella experiencia, difícil de poner en practica todo lo que voy aprendiendo pero ese es el verdadero reto.  

Últimamente estuve viendo por todos lados las faldas maxi, estas no son mas que faldas largas, y depende de la tela en que están hechas pueden verse super elegantes como esta de tono muy pastel y esta roja despampanante, o muy muy casuales, como esta falda café, o como la que yo use para este paseo a La Antigua. Yo las veía en fotos, pero no adopte en ningún momento la idea de usar una ya que si me es difícil encontrar pantalones de piernas cortas, yo aseguraba que una falda iba a ser imposible de encontrar, pero que creen? me equivoque... Tengo varias tías en Estados Unidos, y ellas muy lindas constantemente envían cosas para nosotras, y esta vez venia esta falda a mi petit medida, así que por primera vez uso una falda maxi que me queda a la medida, es cómoda, su tela es super fresca, pero, es como una manta cruda que se arruga solo con verla, ja! A lo que quiero llegar es que si hay faldas maxi petit, yeeeeeyyyyy...!




Les deseo un maravilloso viernes...!

::Atuendo::
::Falda Maxi.Talbots::
::Blusa.Gap Basic::
::Zapatos.Tienda local de Chile::
::Pañoleta.Regalo de Portugal::

No hay comentarios:

Publicar un comentario