Etiquetas

5.17.2012

Rosas negras y pantalones anchos

El invierno llego, esta instalado mejor dicho, el verano no nos duro ni mes y medio, ahora ya estamos inmersos en la etapa invernal. Acá el invierno no es frió y nieve, sino mucha lluvia, tormentas tropicales, temporales, etc. A veces se torna un tanto duro, hay mucha perdida en el país, de tipo humana, alimenticia y carreteras. Hasta ahora no sabemos que nos traerá este invierno pero esperamos que ninguna catástrofe.

Ayer les contaba que iba a un desayuno del día de la madre, salí tan rápido que olvide publicar mi post en las redes sociales, y no fue hasta la media tarde que lo hice, aun así tuve bastante concurrencia y algunos comentarios que ya he contestado. Respecto al desayuno la pase muy bien, algunas amigas me acompañaban y una de ellas llevaba a su bebe de apenas cuarenta días, es tan pequeñito, todas nos enamoramos de él, fue el mas acechado por todas.

Los días nublados y con lluvia me han forzado a vestir mas cubierta, cosa que aprovecho para poder sacar mis prendas que estaban esperando para ser usadas, como esta blusa con impresiones de rosas negras, es demasiado hermosa, elegante, sobria y me da un aire muy maduro diría yo, tenia muchas ganas de usarla pero el calor no me lo había permitido. La combine con pantalones anchos, estos son anchos desde la cadera hasta los pies, son regalo de mi hermana mayor, están fabricados en una lona muy delgada que me hace llevarlos con mucha soltura, pero es su color oscuro el que le da la sobriedad que yo esperaba darle a todo el conjunto. Yo soy fiel a los pantalones de lona oscuros, me gustan mucho porque los puedo combinar con casi todo, y según yo lo haga estos me harán ver muy informal o todo lo contrario.

Nosotras que somos petit y algunas bajas de estatura debemos cuidar el largo, los pantalones anchos son lindos, elegantes y todo lo que quieran pero deben tener buen largo, esto quiere decir que si son muy cortos
se te pueden ver como salta charcos o para ser mas gráfica te puedes ver como el chavo del ocho, chespirito, y no queremos vernos así. El largo ideal seria a la mitad del tacón de tu zapato, ni mas corto ni mas largo, ya que si es mas largo ocultaría tus zapatos por la ancha terminación del mismo diseño, y no queremos vernos sin pies. Úsalos y úsalos mucho, son elegantisimos pero cuida esos pequeños detalles. Si quieres ver mas ideas para inspirarte y usar pantalones anchos puedes dar click aquí para ver un atuendo muy elegante, o click aquí para ver algo un poco mas prolijo y neutro, o click aquí para ver pantalones anchos con un toque fresco y casual. Nunca uses pantalones anchos cortos, porque te veras muy mal, dale click aquí para ver un ejemplo de lo que definitivamente NO queremos lograr.




Les deseo a todos que estén disfrutando mucho esta semana...!

::Atuendo::
::Blusa.Talbots::
::Pantalon.Syb Fashion::
::Zapatos.Naturalizer::
::Bolsa.Bally::

7 comentarios:

  1. You look lovely :)
    I just found your blog, now following you!

    Don't forget to enter ESSIE GIVEAWAY I'm hosting on my blog!

    xo

    ResponderEliminar
  2. te sigo guapa!
    pasa por mi blog que ayer estuve de evento :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look great, i love the shirt!
    Would u like to follow each other? I'm already following u:)

    www.inass-myfashion.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. thanks for all the good comments... !!!

    ResponderEliminar
  5. Nice Blusa! So romantic! I love it!

    Www.theitaliansmoothie.blogspot.com

    ResponderEliminar