Etiquetas

6.22.2012

B&B -- black and blue

En serio que esto de usar shorts es de gran ayuda cuando se vive en un país con aire tropical, aquí no se sabe como amanecerá el día de mañana, solo sabemos que puede que haya lluvia o muchísimo sol, por ejemplo en este día, hacía sol pero estaba un poco gris el cielo lo que preveía que en la tarde llovería. Los shorts fueron el acompañamiento perfecto para esta mañana pues con mucha soltura y super fresca cumplí con mis labores matutinas.

Estoy en un proceso mental últimamente, quiero hacer el tiempo y comprometerme a hacerlo en verdad para pasar mas tiempo de calidad con mi familia, la muerte de mi tío me hizo valora mucho el tiempo que tengo con ellos y a sentir mucho el tiempo que no he tenido con ellos. Estoy haciendo un plan secreto hacía mis adentros para estar con ellos no solo al teléfono sino personalmente compartiendo una platica, una tarde, o una película, yo quiero cultivar la unión familiar que mis abuelos paternos tanto nos inculcaron y hemos estado descuidando. Ayer por la mañana pase un buen tiempo con mi hermana, hacía mucho no saliamos juntas solas, y ella me acompaño toda la mañana, la verdad quiero seguir buscando el tiempo y cada oportunidad para pasar tiempo con los míos, y lo invito a que usted reflexiones también en el valor del tiempo que le dedica a los suyos.





Que tenga un especia viernes, y que todo su día se desarrolle con éxito, gracias por detenerse a leer...

::Shorts.Forever 21::Blusa.Vintage (colección de mi abuelita)::Zapatos.Payless::Bolsa.Bally::

No hay comentarios:

Publicar un comentario