Etiquetas

6.21.2012

Last December

Estas fotografías son del pasado diciembre, hace mucho tiempo quería incluirlas en un post pero la verdad siempre lo olvidaba, y hoy ha sido el día que lo he recordado y que lo he incluido por fin! 

Este conjunto es extremadamente cómodo, es mas ese día lo use porque sabia que iba a caminar, y lo que mas me gusta es que he incluido este suéter de la colección de mi abuelita, ya ustedes saben que muchas prendas de las que uso fueron usadas por mi abuela en su juventud, y este es el caso de este suéter. La razón es que mi abuelita tiene un gran y enorme sentido y gusto por la moda (hasta la fecha), ella cuida en extremo su ropa, no solo al lavarla sino al guardarla toma muchisimas precauciones, es por eso que aun esta usable en todo el sentido de la palabra, toda su ropa se mantiene en perfecto estado. Este suéter en especial, aunque no se ven tiene lineas doradas que bordean a las lineas rojas y es un toque muy chic. Las mangas abombaditas en los hombros y el cuello de ojal me parecen detalles muy delicados. La buena noticia es que existe un suéter igual pero de lineas moradas, pero ese aun no me lo han dejado sacar ja!

Nos divertimos muchísimo tomando estas fotos con mi hermana, y creo que ella hizo un gran trabajo, asi que espero las disfruten tanto como yo al realizarlas... Muchísimas gracias por todos sus comentarios y por quedarse a leer un rato.







Que tengan un rico y fortaleciente jueves, eso deseo para mi y para todos los que me acompañan este día, como usted...

::Pantalones.Kami::Sueter.Vintage (colección original de mi abuelita)::Flats.Aerosoles::

No hay comentarios:

Publicar un comentario