Etiquetas

6.20.2012

Comidita Inka mmm...

Que estén teniendo un fresco miércoles todos! Yo hoy vengo muy agradecida con los que están constantemente leyendo, en serio, me gusta recibir comentarios pero cuando veo las cifras de los que entran al blog a leer me siento muy contenta. Esto de escribir ha sido tan bueno para mi, siento que voy dejando escritas cosas que en cierta manera van cambiándome, estoy aprendiendo a apreciar otras cosas de la vida, por ejemplo el tomar fotografías de las  cosas que veo, como, o personas con las que estoy, creo que eso es ocupar cierto tiempo en cosas valiosas, la gente y lo que compartimos con ellas son valiosas, el momento es valioso. Hoy es un día gris, llamemolo día malo como lo llama la Biblia, cuando pasamos por cosas duras o tristes, hace una semana casi mi tío murió, y hoy lo enterraremos, debido a que estaba en otro país cuando eso paso, es tan difícil mantenerse firme y calmada, pero hay cosas que cuentan, como los recuerdos, y al recordar mi tío fue grande, y por eso lo queríamos tanto. 

Yo no quiero estar triste mas, y por eso me vine a la computadora, en vez de quedarme en la cama llorando, pensé que podría mostrarles las fotografías que tome el domingo a la rica comida que disfrutamos. Yo estaba confusa, no sabia a donde llevar a comer a mi papa y a mi esposo, quería complacer a ambos, y con mi esposo hemos estado posponiendo comer comida árabe en un restaurante del que hemos recibido buenos comentarios, pero a la vez a mi papa le gusta mucho la comida sureña. Al comentarlo con mi esposo me dijo que la comida sureña no sonaba mal, así que gano el sur y su comida. Con mi papa hemos ido varias veces a comer comida inka cuando yo aun era soltera, y recordé este restaurante delicioso donde comí con él llamado "Inka Grill", así que no lo dude mas y allí fue nuestra pequeña reunión del día del padre. 



Como entrada, una causa.


Chicha morada, refrescante!


Brochetas, montecuchos peruanos.


Linguini siete mares.


Pollo agridulce, esto es exquisito, la salsa es a base de tamarindo.


Pasta en salsa blanca.


Luego de una gran comida, una gran dormida...

Gracias por continuar leyendo, que disfruten su día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario