Etiquetas

6.19.2012

A good excuse :: father´s day

Así que el domingo celebramos el día del padre en Guatemala y en muchos otros países. Dicen que no se les hace tanto a los padres como a la madre, y debiese ser igualitario, bueno, yo decidí hacer sentir especial a mi papi y a mi esposo por ser tan buenos padres. En mi casa la celebración empezó temprano en la mañana, mi peque lleno de regalos a su papito y con inmenso amor, yo prepare un desayuno especial en el que pudimos platicar y compartir los tres juntos. El almuerzo lo hicimos con mi papá, comimos delicioso, y fue un excelente tiempo para ponernos al día y para contar tantas anécdotas, así como también decirnos lo mucho que nos queremos, debido a los últimos hechos familiares creo que es necesario expresarnoslo.

La tarde-noche no pudo ser mejor en compañía de los abuelitos de mi esposo a quienes también visitamos y con quienes pasamos un rico tiempo familiar. Creo que el objetivo del día de la madre, del padre, del niño, del abuelo, etc. es el compartir en familia, no es mas que un muy buen pretexto para hacer un tiempo y compartir un tiempo de calidad con los seres que mas amamos en la vida. Este día del padre hice un muy buen uso de ese pretexto...





Feliz día del padre a todos los papis en su día...!

::Falda.Zara::Blusa.Gap basic::Sueter.Zara::Cinturon.Zara::Zapatos.Naturalizer::

No hay comentarios:

Publicar un comentario