Etiquetas

6.14.2012

Low Light and a Purpose

Este es un día triste para mi familia, el día de ayer murió un tío, hermano de mi padre, y nosotros sentimos mucho esta perdida. Tengo hermosos recuerdos de mi tío, el me enseño a manejar por un tiempo, y el me inyectaba mucha confianza, me sacaba a carreteras abiertas y en una oportunidad nos paro la policía, el rápidamente argumento que en efecto era cierto que yo manejaba sin permiso o licencia de conducir pero que era necesario que el me enseñara porque no le confiaría a su sobrina a nadie mas para aprender, fue uno de esos momentos en los que sentí que mi tío era un héroe jajaja... 

No puedo imaginar como se siente perder a un padre, poniéndome en los zapatos de mis primos, pero se que esto lo permite Dios, es decir, el nos crea por voluntad, y nos llama a su presencia por su misma voluntad. Estoy segura que con esto toda la familia madurara y crecerá en el amor que nos une, y en el que Dios se manifiesta. 

Cada vez que pasamos por una perdida como esta rápidamente pienso en mi vida, y le pido a Dios me de la sabiduría para llevar a cabo un buen trabajo con ella. Hoy tengo mucha paz, como nunca antes, precisamente por lo que les escribí en el párrafo anterior, todo es su voluntad, Colosenses 1:16 dice así: Porque todo, absolutamente todo en el cielo, y en la tierra, visible e invisible, todo comenzó en él y para los propósitos de Él. Ese versículo contesta la pregunta del ¿Para que estoy aquí en la tierra? Bertrand Russell quien se denomina ateo, escribió esto: A menos que se dé por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido. Si un ateo piensa así, yo que creo con todo mi corazón en Dios no tengo duda que estoy aquí para su propósito. Así que esta perdida me hace meditar hoy si en realidad estoy haciendo un buen trabajo en el cumplimiento del propósito de mi vida. Espero usted medite junto a mi.








Gracias por leer en este día...

::Blusa.Vintage::Pantalon.Suzy Shier (Canada)::Accesorios (collar y brazalete).Forever21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario